Columnas

EL KAMIKAZE DE URIBE MORA

CLARO Y DIRECTO

POR: J. EDUARDO PACHECO TORRES

EL KAMIKAZE DE URIBE MORA

RENUNCIA BETICO AL MTT

ABEMUS DIRIGENTE DEL PRI

EN LA ANTERIOR COOLABORACION MENCIONAMOS QUE BERNABE URIBE MORA SUPUESTAMENTE TRAIA UN NOMBRAMIENTO DE COORDINADOR DEL FORO DE SALUD QUE SUSPUESTAMENTE SE REALIZARA EN LA CAPITAL DEL ESTADO, y que en días pasados ofreció una conferencia de prensa en donde anunció la realización de tan importante evento, y nosotros señalamos que en calidad de que estaba haciendo estas declaraciones URBE MORA si nunca enseño el supuesto nombramiento que según él le obsequiaron en el SENADO DE LA REPUBLICA.

AHORA SALE Y AFLORA LA VERDAD AL ACLARAR EL VERDADERO RESPONSABLE DE LA COMISION DE SALUD EN EL SENADO DE LA REPUBLICA EL DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO, quien dirigió un oficio al PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACION POLITICA EL SENADODE LA REPUBLICA, SENADOR RICARDO MONREAL AVILA, en el que señala que debido a la confusión que ha existido en estas fechas sobre la Convocatoria   de “Foros Estatales de Salud “qué son supuestamente realizados por el Senado de la República la Comisión de Salud de esta Presidencia.

En el CUARTO punto de dicho oficio señala que se reconoce la facultad de la y los Senadores que a título personal y en el marco de sus atribuciones legales convocan a foros y reuniones de salud, pero se les recuerda que no es un acuerdo del Pleno de la Comisión de Salud su encargo delegatorio para su realización, es decir que podrán realizar cualquier actividad los senadores y senadoras, pero a título particular y sin el apoyo de dicha Comisión.

INSERTAREMOS EL OFICIO DE LA COMISION DE SALUD DELSENADOpara que usted juzgue lo que este o estos angelitos andan haciendo en Tamaulias.

¿Ahora cabe hacer la pregunta al actor principal de dicho “Foro” quien o quienes autorizaron o quienes esguilaron a BERNABE URIBE MORA para que se aventara al ruedo sin capote? ¿Y qué consecuencias tendrá todo esto? ¡Una tras otra o lo que es lo mismo tanto andar de güila y no saber mover el bote!!

UNGIRA RUIZ MAISSIEU A YAHLEEL ABDALA

ESTE VIERNES ESTARA EN LA CAPITAL LA MANDAMAS DEL CEN DEL PRI MTRA.CLAUDIA RUIZ MASSIEUSALINAS en un Evento que le llamaron Encuentro con la Militancia, en un reconocido Salón de un Hotel de la Capital del Estado en punto de las 16:30 horas, se dice y con insistencia que viene a darle a tomarle la protesta a la nueva Dirigente Estatal del Tricolor, YAHLEEL ABDALA SALINAS pese a los pataleos de SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

 

SE FUE BETICO CALICHES DEL MTT

Y SE FUEDEL MTT el BETICO HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, renunció a la dirigencia del Movimiento Territorial de Tamaulipas, cargo que ostentó durante un buen tiempo en el cual paso sin pena ni gloria ya que todo el trabajo que realizo en ese movimiento fue solo simulaciones Valdez Richaud siempre se quejó de que lo relegaban y que nunca lo tomaron en cuenta, no o tomaron nunca en cuanta porque nunca presento una verdadera oferta política y atractiva para el PRI, y culpa ahora al exgobernador Egidio Torre Cantú de amañar y mandar en el PRI Estatal colocando a YHALEEL ABDALA AL FRENTE DEL PRI ESTATAL, ahora con esta renuncia y la cual la hizo en este tiempo para no despertar suspicacias de sus verdaderos planes de emigrar al Partido que ganó la mayoría en las pasadas elecciones.

 GOBIERNO DE MADERO CERCA DE LA GENTE

Adrián Oseguera Kernion, llevó sus 16 Direcciones a la colonia Miramápolis, para escuchar y resolver las peticiones de los ciudadanos, a través de la primera edición de la Jornada Ciudadana.

“Me comprometí con los ciudadanos en que las oficinas del Municipio iban a estar donde están las necesidades y hoy damos inicio a una jornada nunca antes vista, coordinada con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”, dijo Oseguera Kernion durante el arranque de la Jornada.

CONGRESO Y UAT FIRMAN CONVENIO

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas Glafiro Salinas Mendiola y El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández firmaron un convenio de colaboración y trabajo conjunto en materia académica, científica, tecnológica y cultural.

Glafiro Salinas Mendiola agradeció la disposición del Rector y destacó también la apertura del Congreso del Estado para que los jóvenes universitarios cuenten con mayores espacios de participación en las tareas legislativas.