Columnas

El repudio de las mujeres del Mante y el Sexto Distrito en contra del Candidato del PRI al Senado Alejandro Guevara Cobos.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

El repudio de las mujeres del Mante y el Sexto Distrito en contra del Candidato del PRI al Senado Alejandro Guevara Cobos.

Tal y como siempre lo hace, viene al Mante y se va, y deja incendiado al Municipio con sus pedantes y groseras declaraciones.

Ayer por la mañana el Candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República Luís Alejandro Guevara Cobos, llevó acabó una rueda de prensa en su Ciudad natal Mante.

El Diputado Federal con licencia Guevara Cobos ofendió con su lengua leporina el honor de una gran dama, confundiendo la política amarillista el Candidato del PRI con las groserías más bajas al hablar mal de una mujer, madre de familia y representante de una Comunidad en Xicoténcatl.

El candidato al Senado por el PRI Alejandro Guevara Cobos, despotrico a diestra y siniestra sobre sus adversarios políticos a los que el llamo los de enfrenté.

Pero no conforme con todas las pestes que aventó, atacó a una mujer con sus palabras, una dama qué jamás se mete con nadie, ajena a la política que la rodea, una mujer que siempre ayuda al prójimo y le tiende la mano a todas las familias que acuden a ella en Xicoténcatl a solicitarle una ayuda, en especial si son mujeres desprotegidas y madres solteras.

En estos momentos en Mante, Xicoténcatl y toda la región del Sexto Distrito existe una gran indignación en contra de Alejandro Guevara Cobos, por parte de las mujeres, quiénes se sienten ofendidas con sus groseras, viles y rastreras palabras, como un vulgar de la calle.

Asegurando las mujeres que la próxima vez que él Candidato del PRI al Senado Alejandro Guevara Cobos, pise tierras del Mante o la región para hacer campaña, lo van agarrar a huevasos, por cobarde y atacar a una gran mujer, madre de familia que merece todo el respeto como todas las féminas de Tamaulipas.

Por honor y respeto a la ofendida omitimos su nombre, pues lo único que busca Alejandro Guevara, es colgarse de mala publicidad, para ver si puede brincar a la tabla del segundo lugar en las encuestas, puesto que en estos momentos es superado por sus adversarios políticos del PAN y MORENA.

Facebook: Escalante Noticias

escalantenoticias.wordpress.com

http://www.noticiasdetampico.mx/