Columnas

«EL SEÑOR DE LAS MENTIRAS» SE SUMA A JAVO

POSDATA

GASTÓN ESPINOSA GLZ.

«EL SEÑOR DE LAS MENTIRAS» SE SUMA A JAVO

Ya nadie le cree.

Suele hablar mucho y cumplir muy poco.

No en balde le llaman «el señor de las mentiras».

Su objetivo no es servir, solo medrar, gracias a los presupuestos de gobierno.

Dicen que no dura en los cargos porque enseña el diente muy rápido. Y nos remontamos a su efímero paso como tesorero municipal de El Mante en tiempos de Humberto Flores Dewey (+).

Ya después de esa encomienda poco se le vio en los escenarios políticos locales, ya que buscó refugio en proyectos regionales en donde algunos chispazos de buena suerte lo llevaron a mantenerse.

Como buen priista, pudo encontrar cobijo en Morena, en donde se coló a los círculos cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Se dice que tiene buena relación con Ricardo Monreal.

Mario Obregón Betancourt, tiene la tarea de ser la principal fuente de financiamiento de Morena aquí en El Mante y en especial del candidato, Javier Villarreal Terán.

Su presencia no ha caído del todo bien en el equipo de Javier Villarreal, (entre priistas te veas) ya que saben de su peculiar estilo de trabajar con el dinero ajeno.

«El señor de las mentiras» quiere pasar inadvertido, hacer como que no está, cuando en realidad está más que presente.

A través de él pasará el recurso que se maneje en el equipo de «Javo» Villarreal…van a tener que aguantarle sus caprichos y sus chantajes. Nada bueno va a salir de esa sociedad.

PD: Los intereses que cobra el personaje cuando aporta a las campañas suelen ser muy caros. ¿Cuál habrá sido el acuerdo con Javo?

APRUEBAN REGISTRO DE SONIA MAYORGA

El Consejo Electoral distrital, aprobó el registro de la panista Sonia Mayorga López, como candidata a la diputación local por el distrito XVII (Mante y González), con lo cual se encuentra en condiciones de iniciar campaña el próximo lunes.

En sesión extraordinaria el consejo electoral, entregó al representante del Partido Acción Nacional, Prudencio Guerrero, el documento que confirma el registro de Sonia Mayorga López, por el principio de mayoría relativa.

El documento viene signado por el presidente del consejo Héctor Rodríguez Balderas y por la secretaria técnica del órgano Luz María Hernández Rangel.

EL BUEN PAPEL DE MARCO ANTONIO MOTA

Al ofrecer atención personalizada, descuentos en multas y recargos, así como una pronta acción en los reportes de fallas o fugas, la Comapa Mante, tiene una destacada participación en las Jornadas Ciudadanas que realiza el Gobierno del Estado, con apoyo de la presidencia municipal de El Mante.

Por ello, el Ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates, elogió estas acciones que los dos niveles de gobierno mantienen en beneficio de la ciudadanía.

«En lo que tiene que ver con la Comapa Mante, estamos atendiendo de manera personal, hacemos descuentos en multas y recargos, los que han sido bien recibidos por los usuarios», señaló.

Mota Turrubiates, comentó que la Comapa Mante ha estado presente en todas y cada una de las jornadas ciudadanas y que seguirá disponible cuantas veces sea requerida la presencia del organismo.

El Gerente de la Comapa Mante, hizo hincapié en el compromiso que tiene el alcalde mantense, Mateo Vázquez Ontiveros, con la ciudadanía, por lo que continuamente está al pendiente de las necesidades de esa dependencia, para que soga ofreciendo un servicio de calidad a las familias.