Columnas

En Xicoténcatl se sigue avanzando.

Por La Libre

«Acciones que se pueden ver»

Por Edelmira Cerecedo García.

En Xicoténcatl su mercado Municipal juega un papel de tradición y de sabor, al pasar por éste lugar los olores de la comida atraen de manera única que tienes que entrar a probrar las delicias que en éste lugar se venden.

La infraestructura del Mercado se fue quedando atrás, y poco a poco el modernismo del Municipio lo fue dejando atrás, por lo que actualmente la Alcaldesa Noemy González Márquez puso en acción la modernización de éste lugar icónico y de gran impulso económico.

La Alcaldesa Noemy González Márquez sostuvo una reunión con los locatarios del mercado 20 de noviembre con la finalidad de dar a conocer que se llevará a cabo la remodelacion del mercado municipal, dándose el arranque en unos días,  por lo que se impulsarán para  promocionar los productos que ya se venden y algunos otros de la localidad.

Con esta acción se da muestra de los avances de la modernización del Municipio de Xicotencatl que en un año ha sido realmente impactante.

El Alma Mater de Tamaulipas UAT.

Felicidades al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suárez Fernández, quien asumió la Vicepresidencia del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).

El organismo que integra a instituciones de educación superior de todo el país en un espacio común de alta competitividad académica.

La nominación se llevó a cabo en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2019 del Consejo de Rectores del CUMex, que por unanimidad aprobó que la vicepresidencia sea conducida por el Rector de la UAT.

En El Mante

Será éste 3 de octubre en el Teatro Julian Carrillo el I Informe del Sistema DIF que Preside la Señora Coral Fentanes, la invitación es abierta, y créame trae un buen sello por quien lo está realizando y dejará ése sabor de boca que sella cómo sólo el sabe hacerlo, están todos invitados