Columnas

ENCABEZA TAREAS DE LIMPIEZA EL ALCALDE DE TAMPICO EN LA LAGUNA EL CARPINTERO

CLARO Y DIRECTO

ENCABEZA TAREAS DE LIMPIEZA EL ALCALDE DE TAMPICO EN LA LAGUNA EL CARPINTERO

Muy activo anda el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, ahora agarró la escoba y en compañía de los empleados de servicios públicos de Limpieza, realizaron una intensa recolección de basura en los alrededores de la Laguna del Carpintero.

También intensificaron estas labores en varios fraccionamientos y canales de la ciudad previendo las corrientes de agua en esta próxima temporada de lluvias.

ALTAMIRA FUE SEDE DE LOS JUEGOS DEL REY DE LOS DEPORTES BEISBOL

Durante nueve días Tamaulipas fue el escenario de los juegos del Rey de los Deportes Béisbol y los selectivos de los países República Dominicana, Brasil, Guatemala, Cuerpo de Umpires y Panamá, lograron crear una fiesta deportiva que logró reunir a las familias tamaulipecas y brindar un verdadero espectáculo del rey de los deportes.

La selección mexicana de béisbol se coronó como campeona del Panamericano U14, tras vivir un emocionante juego frente a Panamá, con una pizarra que terminó en 10 carreras a 4.

La Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, en compañía del Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol Enrique Mayorga, y el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, llevaron a cabo la Premiación con la Medalla de Oro a la Selección Mexicana de Béisbol.

Participaron los entrenadores tamaulipecos Raymundo Berrones y Adeivis Manso, además de los peloteros, Isaac Andre Miranda y Armando Durán Gaona.

MARIO ALBERTO LOPEZ CUMPLE CON LOS JOVENES Y NIÑOS DE MATAMOROS

Presidente Municipal, Mario Alberto López, cumple uno más de los compromisos ofrecidos en su campaña, el de apoyar el deporte en Matamoros, ya que por medio del deporte niños y jóvenes canalizaran todas sus energías y será para ellos una formación física y mental que los alejara de vicios y malos pensamientos, y por medio de programas de este tipo, se tratará de alcanzar la reconstrucción del tejido social en las colonias.

En la colonia Nuevo Paraíso el Alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la cancha de fútbol 7, la señora Hilda Vera Pérez fue quien, a nombre de las familias, agradeció la obra construida con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.

ADRIAN OSEGUERA DONARA SU SUELDO CON LO QUE BECARA A 180 NIÑOS

EL ALCALDE DE MADERO ADRIAN OSEGUERA KENION ES EL PRIMERO EN DONAR SU SUELDO INTEGRO PARA BECAS, y con este noble gesto se verán beneficiados 180 niños de escasos recursos los cuales fueron seleccionados mediante un censo socio económico en los sectores con mayor necesidad de esta ciudad.

Con esto demuestra el Edil que cuando se tiene amor por tu ciudad y su gente se puede hacer este tipo de acciones, consiente de que el desarrollo de un pueblo es mediante la educación dé la niñez.

LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE ABOGADOS IMPARTIRAN CURSO A PERIODISTAS

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE TAMAULIPAS A.C. LIC. JAVIER LOPEZ RIOS, Invita a los comunicadores al Primer Curso Taller “EL ROLL DEL PERIOIDISTA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO “el día 14 de noviembre, que se llevará a cabo dicho curso en las Instalaciones de la Universidad del norte de Tamaulipas ubicada en la calle 9 entre Bravo y Guerrero, zona Centro; el ponente de este importante Taller será el Maestro y Lic. Guillermo Espinoza.

edie0327@hotmail.com

www.infotam.info