Columnas

Entre vivas y aplausos, Julio se registró ante la Comisión.

ENFOQUE POLÍTICO

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

*.- Entre vivas y aplausos, Julio se registró ante la Comisión.

*.- En 89 Anv. Del  PRI, pidió señalar y condenar a traidores. 

El pasado sábado, entre vivas y aplausos, como el grito de “vamos a ganar”, Julio Portales Martínez; se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, como candidato a la presidencia municipal de El Mante.

Durante su registro acompañado de familiares, ex – líderes del PRI, ex – diputados locales, de la ex – diputada federal, Rosalba de la Cruz y militantes,  envió un emotivo mensaje al priismo y ciudadanía mantense.

En presencia del candidato a Diputado Federal por el Sexto  Distrito, Florentino Aarón Sáenz Cobos; dijo que el PRI esta más vivo que nunca,  que es el partido de las instituciones, que gobernó por el bienestar de las familias.

Tengo las ganas, la obligación y la educación de principios para que no nada más esta historia no se vuelva a repetir, sino para ser parte de una generación donde el único compromiso  servir con honorabilidad a la ciudadanía.

El domingo al asistir a la celebración  del  89 aniversario del PRI, en las oficinas del Comité Local que preside Guadalupe Acevedo Díaz; volvió a hacer uso de la palabra en presencia del candidato a Senador, Alejandro Guevara Cobos.

Al final del evento entrevistado por un servidor con relación a la celebración del 89 Aniversario del PRI, dijo sentirse muy bien, además muy a gusto, veo mucho ánimo en la gente, afortunadamente.

Al referirse a México, expresó que es gran país que se ha construido con gobiernos emanados del PRI con  gran visión  en donde los temas tocados en todo momento son entre otros, el campo, clase trabajadora.

También dijo  que la niñez, los jóvenes, las acciones sociales, las obras de infraestructura, todas las acciones de salud que siempre aportaron y que todavía siguen aportando los gobiernos priistas.

En la entrevista, Julio Portales Martínez; expresó que tienen la la obligación de señalar y condenar a todos aquellos que traicionaron nuestras siglas del PRI, haciendo acciones que definitivamente afectaron a la ciudadanía.

Agregó, a los traidores, los condenamos y nos deslindamos, yo soy parte de una generación en donde fuimos educados con principios y valores y tenemos la obligación además de trabajar muy duro por la ciudadanía.

Pero sobre todo cuando se sirva desde cualquier trinchera, lo hagamos con un alto honor y un alto compromiso, con la ciudadanía, eso es lo que estamos haciendo, eso es lo que está haciendo Julio Portales, siempre en todo momento y en todo lugar.

En cuanto al Dictamen que lo hora candidato oficial del PRI a la presidencia municipal de El Mante, dijo que será el próximo martes y que la comisión de procesos internos, les dará a conocer a qué hora, no tenemos la hora.

Como parte de la entrevista, indicó que el registro estuvo excelente, que es un alto compromiso ciudadano, y dijo que legalmente por el momento no pueden realizar propuestas, pero no hay duda que vamos a confirmar que tenemos la confianza ciudadana.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que el candidato del PRI a presidente municipal de El Mante, Julio Portales Martínez; sabe lo que hace y lo que dice, y más aún al referirse a lo traidores, y la visión que tiene de lo que está por venir.