Columnas

ES MÁS SERIA LA LUCHA LIBRE QUE MORENA

AQUÍ RÍO BRAVO

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

ES MÁS SERIA LA LUCHA LIBRE QUE MORENA

Ante la incertidumbre que se ha generado en numerosos sectores del país en cuanto se refiere a la Reforma Energética si es o no benéfica, muchos de ellos ya han puesto manos a la obra de diferentes formas.

Por ejemplo en Suelo Riobravense la Agrupación de Pensionados y Jubilados de la Sección 95 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, ex-trabajadores de la Planta Termoeléctrica “Presidente Emilio Portes Gil”, decidieron agruparse como Asociación Civil para así tener un peso específico más contundente.

Y su evento protocolario lo tendrán este jueves por la mañana y ante la presencia del Presidente de la Federación de Asociación Nacional de Jubilados JOSÉ LUIS RAMÍREZ ÁNGELES, que viene acompañado de sus cercanos colaboradores como RICARDO BENÍTEZ que es el Vicepresidente Nacional, el Secretario EMILIO ESCOBEDO, RAMÓN PREZA Secretario de Organización, y CARLOS CORONA Secretario Tesorero.

En este municipio la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados de la Sección 95 del Suterm la preside GUILLERMO RIVERA, llevando como sus más cercanos colaboradores a CARLOS GARCÍA y CARLOS BARRERA.

Esta Asociación Civil aglutina a un total de 48 ex-trabajadores de la Plata Termoeléctrica “Presidente “Emilio Portes Gil”, y nace con el propósito de ser parte activa en el desarrollo del municipio y con el firme propósito de participar en el ámbito social y político.

El evento protocolario y toma de protesta está programada para las diez de la mañana en el salón “Victoria”.

EL MARTES por la tarde fue inaugurada la clínica de rehabilitación “Fisio Center”, que viene a ser toda una novedad y la primera en su género en Suelo Riobravense.

Dicha clínica cuenta con todo el equipo necesario para la recuperación de pacientes con fracturas, luxaciones y otras lesiones.

El terapista en rehabilitación ANTONIO GUERRRERO FERNÁNDEZ, remediara las dolencias de espalda, piernas, brazos y torso en general.

Una apuesta interesante sin lugar a dudas, y cabe mencionar que el padrino del evento fue ARMANDO DEVORA, además de la presencia de ESTHER CRUZ AVIÑA, FAUSTO PECINA, MARCO ANTONIO GUERRERO, ISABEL VAZQUEZ, BENJAMÍN CRUZ AVIÑA, los hermanos RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ: JOSÉ ROBERTO y JORGE ELPIDIO, y el empresario ROGELIO GUERRA.

El presbítero JESUS CANO TORRES, bendijo a nombre de la iglesia y del Todopoderoso, las instalaciones que ofrecerán terapia de rehabilitación, no solo a pacientes de la localidad, sino también de la región y el valle de Texas.

Enhorabuena a las personas que le invierten y le apuestan al desarrollo del municipio.

EN UN VERDADERO circo se ha convertido quien será definitivamente el abanderado a la Alcaldía de Suelo Riobravense bajo el patrocinio de la franquicia que mangonea ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Es una total desinformación que el mismo Consejero Estatal de este instituto político el muy profesional y serio OSCAR MANUEL ALVIZO, no sabe ni qué onda.

Y lo más lamentable es que algunos comunicadores sin tener los pelos en la mano se ponen a mencionar nombres a diestra y siniestra.

Ya habían hecho candidato a HÉCTOR “Teto” GARCÍA GONZÁLEZ, antes a MIGUEL ÁNGEL VÁQUEZ, y ahora salen con la funcionaria azul MARÍA LUIS GARCÍA.

Dicen que es más seria la lucha libre.

HABLANDO de cosas serias e interesante, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, dictaminó procedente la solicitud del aspirante JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, a la candidatura a la Presidencia Municipal

Por lo que este sábado durante la Convención de Delegados en la sede del Comité Municipal del tricolor, Juan Diego saldrá con los brazos en alto.

La Convención esta prevista al mediodía y se espera la presencia de los líderes de colonias populares, comunidades rurales, líderes de sectores y organizaciones para arropar pero en serio a Juan Diego que va por la reelección.

AGUSTO CRUZ MORALES, es el nuevo Secretario Estatal de Seguridad Pública.

Le tomó la protesta el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

El Contralmirante Cruz, tuvo el cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, en donde dicen no entregó muy buenas cuentas, pero se habla de que en Tamaulipas si va entregar cuentas claras y precisas.

SÚPER encerrona muy privada tuvieron los abanderados a la senaduría, diputaciones federales y alcaldías con el Secretario de Organización Electoral del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional RUBÉN IGNACIO MOREIRA VALDÉZ, en donde también estuvo su esposa CAROLINA VIGGIANO AUSTRIA, que es la que tiene que rendir cuentas en la segunda circunscripción.

El ex-Gobernador de Coahuila viene operando en Tamaulipas desde hace ya varias semanas con la finalidad de aceitar la maquinaria electoral de cara al primero de julio.

Rubén es de la idea de que la elección que viene se va a ganar con dinero y es por eso que la estructura anda más que contenta porque saben que los van a aceitar, pese a que SERGIO GUAJARDO MALADONADO, el líder estatal, se la pasa llorando cuando le hablan de pesos y centavos.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx