Columnas

Esta contienda Electoral se ha convertido en un LABORATORIO POLITICO en el sur de Tamaulipas.

POR ESAS CALLES DE DIOS

————————————————

# Esta contienda Electoral se ha convertido en un LABORATORIO POLITICO  en el sur de Tamaulipas.

——————————————————————–

# Lo que le están haciendo al Candidato por MORENA y la  Coalición  “Juntos Hacemos Historia”,   en Cd. Madero, al Empresario Adrián Oseguera Kernion,  no se vale el Lic. Oseguera inicio con este gran  proyecto de dirigir los destinos de La Ciudad, para empezar la reconstrucción del municipio y así poder trasformar al Municipio en una verdadera entidad de inversiones  y catapultar a Miramar en un verdadero activo para empresarios de gran visión en trasformaciones de lugares  e   ir por los grandes consorcios y el turismo Internacional y lograr  que  arriben  miles de turistas a MIRAMAR  y por consiguiente  los maderenses tengan una verdadera calidad de vida en sus respectivos lugares  donde viven las familias maderenses.

—————————————————————————–

# Adrián Oseguera, es un hombre de retos, gente visionaria con proyectos claros y bien sustentados, el busca la grandeza de Cd. Madero en lo económico como en lo social; Adrián, siempre a comulgado con los principio de la Izquierda en el País. El un Empresario Exitoso a nivel Nacional,  viene de familia del Esfuerzo  gente de proyectos  de alto impacto, un hombre sencillo con una facilidad de palabra y sobre todo  que bien que sabe en qué terreno está parado y que es lo que se juega  en esta ocasión, se une al proyecto de Nación de AMLO  de varios años atrás y es como va creciendo esto en Cd. Madero, el Profesionista  Oseguera , hace suyo el gran Proyecto de Nación y se mete de lleno porque comulga con los mismos principios  (primero el pueblo y nunca nada atrás del pueblo).

……………………………………………………………………………………………

# Existe un grupo  en MORENA que se dicen ser fundadores, eso  sí es creíble y hacen bien que defiendan el partido, pero lo que no está bien es que  es que se pongan a pelear con los mismos grupos que a lo lejos se sabe que las preferencias de miles y miles y cada día va en aumento  la preferencia a votar caí en la  persona de Adrián Oseguera, y este pequeño grupo de Morenistas  están empeñados a causarle problemas   al Empresario para quererlo descarrilar del proyecto para Ganar la Alcaldía de Cd. Madero, ese  grupo minoritario no los entiendo, de ellos no se sabía nada que existieran, cuando citan a una rueda de prensa siempre están a la defensiva ben enemigo a todos, la lucha no es con los de su mismo partido es en la calle con sus verdaderos adversario con  los demás partidos y eso es precisamente es lo que ellos devén de entender  Adrián Oseguera, ha defendido desde el inicio del proyecto para competir por la Grandeza del Municipio y comulga con los principios de MORENA no robar, no mentir ,no traicionar y eso Adrián bien que lo lleva tatuado en su persona porque es un hombre con principios  políticos y jamás ha andado de Chapulín cambiando de proyectos siempre con   la izquierda en  esto de la Política …….Es Cuanto