Columnas

Este es el momento de hacer tu sueño realidad.

Por Pegaso

 ¡Amiguito!

Este es el momento de hacer tu sueño realidad.

¿Quieres progresar en la vida? ¿Aspiras a tener poder, dinero, autos lujosos y mujeres? ¿Buscas tener dinero a montones para poder comprarle esa casa de material a tu jefecita chula? ¡Ya no esperes más! Acude al la tienda de conveniencia de tu preferencia y regístrate para iniciar una prometedora carrera.

Con tu registro recibirás una elegante gorra con muchas piedritas brillantes, o si lo prefieres, con diseño de camuflaje; además, entras al sorteo de un bonito aparato de radiocomunicación para que estés al tanto de todos los movimientos.

¡Pero espera! Si dices que lo viste en este espacio te regalaremos también la confección de un original tatuaje de la Santa Muerte con tu nombre o el nombre de un ser querido.

¡Ya no busques más! ¿Dejaste la escuela?¿Lo tuyo es andar en la calle con los cuates y comiendo Maruchan en los OXXXO´s?

Si contestaste afirmativamente cualquiera de esas preguntas, tienes el futuro asegurado… o por lo menos los próximos cuatro o cinco años.

Te ofrecemos jugosas y atractivas prestaciones: Todos los Maruchan y chescos que puedas comer en las tiendas de conveniencia son gratis, además, podrás molestar a las damitas que esperan la pesera en la mañana o en la noche sin que nadie te moleste.

Podrán quitarle el lonche al chamaco que va a la escuela y hasta volarle la mochila sin que la haga de pedo.

Para mayores informes llama al 01-800-RADIERO o al 01-800-MARUCHERO sin costo alguno, o entra a la página www.quierosermanoso.com

¡No dejes pasar la oportunidad!¡Que te valga madres el tejido social!

Te estamos esperando.