Columnas

Feliz Navidad

David Ed a Castellanos Terán

@dect1608

Feliz Navidad

«Muchas felicidades a todas, a todos los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas. Que este día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación. Que sea algo bello, de alegría, de felicidad, a todos les deseamos eso», fueron los deseos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También añoró solidaridad a los familiares de los enfermos, fallecidos, desaparecidos y los pobres del país.

La festividad religiosa de la Noche Buena y llegada de la Navidad, sirve a la humanidad para buscar la paz interior y con sus allegados, de igual manera es un pretexto infalible para que los políticos se dirijan a sus representantes populares.

Al igual que el presidente de México, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, envió un mensaje con motivo de estas fiestas decembrinas.

El gobernador, Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas e hijos en un escenario navideño, exhortó a los tamaulipecos a festejar estas fechas con los que se vive en casa ante la situación de la pandemia.

“Diciembre es tiempo de paz y reconciliación. Son días de compartir con nuestra familia, pero en esta ocasión con los que vivimos en casa. Cuidemos a los que más queremos”, dice el gobernador al inicio de su mensaje difundido en sus redes sociales este día previo a la Noche Buena.

“Este año está por concluir y es el momento ideal para la reflexión; durante el 2020 hemos vivido grandes retos, enfrentamos situaciones económicas adversas, derivadas de los recortes presupuestales por parte de la Federación, así como una pandemia global que ha afectado a todo el país. Pero con acciones firmes y decididas, juntos lo estamos superando”.

“Estoy convencido que en el 2021 saldremos adelante, con el espíritu que distingue a los tamaulipecos, de lucha y solidaridad. Seguiremos trabajando para que todas las familias cuenten con mejores oportunidades, seguridad y crecimiento en el estado. Reciban los mejores deseos, míos y de mi familia para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría, salud y bienestar”.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

davidcastellanost@hotmail.com