Columnas

Festejarán el día del Padre en Mante: Los Diputados Beda Leticia y Pedro Luís.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- El Deporte es una prioridad para el Alcalde del Mante: Francisco Leal.

*.- Festejarán el día del Padre en Mante: Los Diputados Beda Leticia y Pedro Luís.

*.- Lleva Presidenta del DIF Ocampo alimentación a familias vulnerables.

*.- Las cuentas claras del Tesorero Municipal del Mante y el Contralor.

Desde el inicio de la Administración Municipal del Alcalde del Mante Juan Francisco Leal Guerra, la mayoría de los renglones de obra son prioritarios para este Ayuntamiento y para muestra de ello basta un botón, el Deporte también es prioridad por lo que la cancha de Básquet Bol del Auditorio Municipal se le aplico pintura epoxica en toda la extensión del área deportiva.

Será dentro de pocos días que los trabajos tengan conclusión en el Auditorio y así puedan tener acceso a esta cancha totalmente renovada los jugadores de Básquet Bol y Volibol, de ambas ramas varonil y femenil, quienes hace algunas semanas atrás sostuvieron un encuentro con el Alcalde Francisco Leal Guerra, quien les dio su palabra de poner la cancha en excelentes condiciones para continuar con el sano esparcimiento y el deporte.

Por su parte Leal Guerra deja en claro que es un hombre que cumple sus promesas y que la palabra empeñada con su pueblo es ley, dentro de poco fuentes cercanas a este columnista nos informaron que vienen importantes obras para el Mante que serán de gran impacto social ya proyectadas en la administración de Francisco Leal el hombre de la mano amiga y sincera. 

Festejaran el día del Padre en Mante los Diputados: Beda Leticia y Pedro Luís.

Todo se encuentra listo para que los Diputados Locales Beda Leticia Gerardo Hernández y Pedro Luís Ramírez Perales, lleven a cabo el primer Bicicletón en Mante.

Con la finalidad de agasajar a los reyes del hogar en el marco de la celebración del día del Padre este sábado 17 a las 9 de la mañana, como cita para partir la glorieta ubicada en el carretera Mante-Tampico, conocida como monumento a Juárez.

En este paseo en bicicleta las familias tendrán la oportunidad de participar los 200 primeros inscritos en la entrega de una medalla, además de la rifa de bicicletas, 1 una motocicleta y muchos premios más con motivo de esta gran fecha.

La invitación ya está hecha y los Diputados Locales Pedro Luís y Beda Leticia invitan no te lo puedes perder, es un gran día para consentir a papá y realizar una actividad tan especial en familia.

Lleva Margarita Compean de Muñiz apoyos alimentarios a familias vulnerables.

El lado noble y sensible de una administración de Gobierno, sin duda es el Sistema DIF Municipal y una prueba de ello es el trabajo que realiza en estos momentos la Presidenta de éste organismo en el Vergel de Tamaulipas Margarita Compean de Muñiz, quién a través del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, en los cuales la primera dama lleva comida a 60 familias vulnerables, de escasos recursos 37 de ellos de la cabecera Municipal y 27 de la zona rural.

Para la Presidenta del DIF Margarita Compean de Muñiz no hay descanso tocar puertas tanto en el Ayuntamiento que encabeza su esposo el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, así como en DIF Estatal es cosa de todos los días, las necesidades son muchas los recursos son pocos, pero con ganas de apoyar a los que menos tienen con esa pasión y lucha social que Margarita tiene siempre para su gente en Ocampo.

El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho tiene a un gran aliado, sin duda la mancuerna perfecta son en el Vergel de Tamaulipas Pedro y Margarita una pareja sencilla, humilde de principios y valores que son aplicados en esta administración Municipal.

Las cuentas claras del Tesorero Municipal del Mante y el Contralor.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, tiene a dos grandes aliados dentro de su administración celosos de los recursos públicos, pero también cuidados de manejo de ellos con respeto y claridad, el Tesorero Municipal Carlos Abraham Hernández Robles y el Contralor Juan Isidro López Zavala están haciendo las cosas más que bien.

Su tarea es la transparencia y el manejo responsable de los recursos públicos, así como ser el brazo derecho del Alcalde Francisco Leal el amigo del saludo sincero.

La confianza de Leal Guerra está puesta en Carlos Abraham y Juan Isidro ambos responsables del manejo y supervisión del erario público del Mante, en hora buena para estos dos hombres profesionales.

Facebook y página: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com