Columnas

Firme la Candidatura del PAN para Mateo Vázquez por la Alcaldía del Mante.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Firme la Candidatura del PAN para Mateo Vázquez por la Alcaldía del Mante.

No hay ninguna duda, la Candidatura de Mateo Vázquez Ontiveros en busca de la Presidencia Municipal del Mante está firme.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar fue claro el pasado miércoles al medio día, durante su visita a la urbe cañera, en donde personalmente dió a conocer que era procedente la Candidatura del PAN para Mateo Vázquez Ontiveros.

En base a los sondeos y encuestas realizadas por el mismo Partido se llegó a la conclusión y al consenso de lanzar a Mateo Vázquez como el hombre que encabeza la unidad del PAN en Mante en estos momentos.

Los enemigos del progreso y contrarios a la política de Acción Nacional, no tienen espacio en este proyecto.

El cuál tiene un solo objetivo continuar con el trabajo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del mismo Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, quiénes han trabajado de la mano para llevar a todos los rincones el Primero de Tamaulipas y el segundo del Mante, bienestar social, salud, educación y seguridad.

Mateo Vázquez es un hombre humilde de ideales claros y objetivos trazados, amigo de su pueblo.

Al Mante le va ir bien con Mateo, la unidad del PAN prevalece por encima de falsos rumores de personas que intentan frenar el trabajo y el progreso de quién dirige los destinos de Tamaulipas.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx/

escalantenoticias.wordpress.com