Columnas

FORTALECE CAMPAÑA EN SECTOR RIBEREÑA MOYO GARCIA

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

-FORTALECE CAMPAÑA EN SECTOR RIBEREÑA MOYO GARCIA

-MOVIMIENTO CIUDADANO AVANZA EN EL DISTRITO V

EN Nuevo Laredo, FELIX FERNANDO GARCIA AGUIAR candidato del Partido Acción Nacional -PAN-  a Diputado por el Distrito 3; expuso ante los integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los tres principales ejes de la agenda legislativa en la que trabajarán a partir del 1 de octubre por un Tamaulipas en acción.

«Tenemos muy claro que el Diputado es representante de la ciudadanía y que vamos a procurar las condiciones para poder desarrollar de mejor manera su actividad empresarial, comercial, deportiva, cultural», les dijo el «Moyo».

Agregó que como bancada panista darán al Ejecutivo estatal el andamiaje legal para que el presupuesto de 2020 llegue debidamente a todos los sectores productivos, empresariales y comunidades de todos los municipios.

«De acuerdo con la política del Gobierno panista», que por ejemplo ha logrado beneficios como la eliminación de la Tenencia, dijo García Aguiar.

QUE SEDENA VIGILE EL PROCESO ELECTORAL: NORA DE LOS REYES

EN OTRO TEMA POLITICO ELECTORAL, fijese que La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debería hacerse cargo, no solo de proteger la paquetería electoral y las urnas, sino también de vigilar la elección general en todo Tamaulipas, pues estamos viviendo una elección de Estado, dijo NORA DE LOS REYES, candidata a diputada por el Distrito 14 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, luego de que JOSE AGUSTIN ORTIZ PINCHETTI, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), declaró que serán el Ejército y la Policía Federal los que estarán a cargo del traslado de los paquetes electorales para su instalación, así como el traslado y almacenaje de las urnas, tras la jornada de votación en los municipios fronterizos, mientras que, en el resto de la entidad, la custodia y traslado estará a cargo de la Policía Federal.

CABE MENCIONAR QUE La candidata de Morena solicitó al gobierno federal en particular a la Fepade que ‘Debería el ejército hacerse cargo no sólo de la frontera, sino de todo el Estado, dado que estamos viviendo una elección donde el gobernador y todos sus funcionarios, tienen metidas las manos’.

JUAN CARLOS TORRES VEGA, candidato a diputado local por el distrito V por el partido verde, estuvo en Bugambilias en un recorrido casa por casa asi como en una brigada de impacto acompañado de simpatizantes y jóvenes entusiastas que se volcaron a respaldar sus propuestas electorales para llegar al congreso del estado de Tamaulipas.

Su paso por diversos cargos sindicales en su paso por el sindicato petrolero de donde es jubilado, le da la sensibilidad política de trato con la ciudadanía y como ser humano dijo que su entusiasmo es total en la campaña donde con el triunfo del dos de junio los reynosenses contarán con una verdadera voz de cambio en el congreso de Tamaulipas.

ROXANA GOMEZ PEREZ, candidata a la diputación local por el distrito VIII por el PAN, se reunió con integrantes de la asociación COMUNICADORES UNIDOS en una convivencia que dio pie al dialogo amplio de lo que ha sido la experiencia de su campaña electoral por sectores muy vulnerables y con falta de servicios, así como una serie propuestas que recoge de los ciudadanos que saluda dia con dia desde el pasado 15 de abril en que inicio su campaña política para llegar al congreso del estado.

Además le comento que los Deportistas tendrán todo el apoyo desde el Congreso les manifestó La candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8, ROXANA GOMEZ, quien se reunió con jóvenes deportistas del municipio, ante quienes se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para impulsar la sana convivencia.

LES Dijo la candidata que apoyar el deporte es una forma de contribuir con la reconstrucción del tejido social y que es importante tener a los jóvenes con su mente ocupada en cosas positivas y que mejor que mediante la realización de deporte, por eso trabajaremos desde el Congreso impulsando la práctica deportiva”.

MIENTRAS QUE EN EL PMC, en el V distrito la candidata MYRIAM CABERERA Y DINORA HERNANDEZ les dijeron a los habitantes de importantes sectores de la ciudad como Fuentes Lomas que «Después de un debate que no fue debate, continuamos en la labor y conociendo más ciudadanía inconforme que desea un cambio real, por lo que seguimos reafirmando la convicción y satisfacción de saber que estamos en el camino correcto», expresó la candidata por el 5to Distrito por Movimiento Ciudadano, Myriam Cabrera.

Buscando el empoderamiento ciudadano y compartir sus propuestas viables a la gente del Distrito 5, la candidata por Movimiento Ciudadano, Myriam Cabrera, camina sonriente, compartiendo de su labor como activista social, y convenciendo a la ciudadanía que votar por ella este 2 de junio, será votar por ellos mismos, porque se necesita de un contrapeso real dentro del Congreso.

Y DESDE Aquí precisamente, Desde las Fuentes Lomas en donde el Sr. Lorenzo Flores reporta fuga de agua y falta de alumbrado en su cuadra, hasta Fracc. Puerta del Sol, en donde la Sra. Ruth Martínez y su esposo el Sr. Everardo García batallan por la falta del vital líquido, siendo que el recibo de comapa lo pagan puntual, se siente el apoyo contundente a la candidata por el 5to Distrito por Movimiento Ciudadano Myriam Cabrera

 

 

Y nos veremos.