Columnas

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS APOYAN A CANDIDATOS DE MORENA

DE PRIMERA…. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA……

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS APOYAN A CANDIDATOS DE MORENA CON RECURSOS DEL PUEBLO.

GERARDO PENA DICE QUE EL PAN ES UN PARTIDO QUE PROPONE ACCIONES POSIBLES Y EJECUTABLES Y NO   DE OCURRENCIAS  COMO MORENA.

EN VISPERA DE VACACIONES DE VERANO, CONTINÚA OPERANDO AUXILIO VIAL CARRETERO EN TAMAULIPAS.

La guerrita que  empezaron  los partidos MORENA y PAN  en Tamaulipas, arreciándose  más al inicio de las campañas  en la que anteponen, el dispendio de recursos para generar votos a favor no abona nada a que los electores los vean con seriedad, mejor sería que dejen que sus candidatos se desplayen y hagan lo que el intelecto les alcance, sin embargo confían en que desatando comentarios y haciendo la guerra sucia con memes y demás puedan generar mayor simpatía.

Los del Movimiento de Regeneración Nacional se la han pasado acusando al partido en el poder en Tamaulipas del derroche de recursos , pero ahora como dice el dicho “el zorro no se ve la cola ni el zorrillo su fundillo” (Por lo que tengo entendido, se refiere a que las personas nunca ven sus propios defectos ) ya que también están utilizando recursos para hacerle la campaña a sus candidatos ya sean de MORENA del PT, o de otros partidos chiquitos que el alcalde de Matamoros puso a modo.

Los empleados del municipio también realizan denuncias sobre la carga de trabajo política que les aplican a bien de laborar en la administración morenista haciendo una función no extra sino en horas de trabajo para apoyar a los candidatos de dicho partido.

Una de las Secretarias que opera es la que encabeza BETO GRANADOS, con recursos de la administración municipal que finalmente son recursos del pueblo.

Textual “BETO GRANADOS,  nos está obligando a operar desde sus casas de campaña y con seccionales que eran priistas para que voten a favor de los candidatos de los distritos locales de Matamoros”, dijo el empleado municipal.

BETO GRANADOS,    ya trae pendientes  $$$ desde el año pasado con personas a quienes no les pagaron en la campaña de MARIO LOPEZ, así que ahora con el poder seguramente dejaran  con  mayor placer sin pago a las trabajadores  que anden apoyando las campañas de los candidatos de MORENA.

 

El Secretario de Bienestar Social salto a la fama por ser parte del sequito de LUIS ALFREDO BIASI, durante la administración de LETICIA SALAZAR, todo ellos formaron un equipo que ahora se ha incrustado en diferentes partidos políticos a fin de seguir llevando agua a su molino y seguir obteniendo dividendos $$$ con el poder.

 

LUIS ALREDO BIASI desde donde se encuentra por extorsión fraude y asociación delictuosa, mueve hilos a través de diferentes personajes a fin de seguir preservando su poderío.

Ahora, el ayuntamiento matamorence está apoyando a sus candidatos desde diferentes áreas de la administración municipal…

Se preparan las denuncias correspondientes ante la Comisión Electoral Municipal de Matamoros para impugnar las elecciones por favorecer el municipio a los candidatos de Morena.

Ayer nos encontramos a la candidata por el Partido del Trabajo, distrito 12, MIRIAM ARELLANO,  ella ataviada con  un sombrero negro característica de su outfit durante sus recorridos, platicaba con algunos jóvenes que hacían deporte por las canchas de la Buena Vista.

Dura decisión para los electores, querían caras nuevas ya las tienen, ahora, la pregunta ¡¡¡se atreverá a dar el cambio¡¡¡¡.

 

Entrevistado vía telefónica por este medio, GERARDO PEÑA FLORES quien encabeza la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del PAN, dijo que ha recorrido el estado desde el 2015 por casi 100 veces, en tres tiempos en los que ha realizado contacto con los tamaulipecos, en primera instancia apoyando la campaña del hoy gobernador, luego como funcionario al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y posteriormente en este momento como candidato.

 

Expreso que la gente está empezando a distinguir con mucha claridad, que Acción Nacional propone acciones posibles, cumplibles, ejecutables, realizables y no ocurrencias”, ya que  las propuestas de MORENA de ofrecerles a los mexicanos propuestas muy atractivas, no son realizables, recalco;  tales como la luz, la gasolina entre otros puntos que los mexicanos ya saben.

 

Manifestó que el tema de seguridad aun permea en el estado pero en general en todo el país, el gobierno federal trae cifras muy altas, lo que quiere decir que el gobernador se preocupa por mantener el orden, pero, destaco que aún hay mucho que hacer al respecto.

 

Visito Matamoros a inicios de esta semana y dijo constatar el apoyo de los matamorences al Partido Acción Nacional, aunque reconoció que MORENA es un partido fuerte y que la gente aún sigue esperando resultados, sin embargo en Tamaulipas los hechos están a la vista y que el apoyo es para el PAN como se demostró la pasada elección donde se triunfó en 31 municipios.

 

El candidato plurinominal por el PAN, dijo que  la confianza que radica en el panismo tamaulipeco en este proceso electoral es que este partido propone acciones realizables y no ocurrencias como las que hacen Morena y sus candidatos.

 

Y ya que andamos con el tema de seguridad, el tiempo ha pasado tan rápido y a menos de unos días que muchos estudiantes de nivel medio superior (preparatorias) salgan de vacaciones, el flujo vehicular en las carreteras se hace más frecuente por lo que se hace importante resaltar que el servicio que brindan Policía de Auxilio Carretero y Ángeles Azules Tam., en las carreteras de Tamaulipas. Servicio que se implementó en el actual gobierno ha sido considerado muy importante para las personas y familias que viajan por el estado.

La puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en las carreteras del estado, vino a dar más confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos.

 

Los resultados recientes, sin precedentes en los números de paseantes y turistas en los destinos turísticos del estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras, sintiendo más seguridad y confianza. Recordemos que hace dos años atrás, daba temor desplazarse del centro al norte o al sur o la inversa.

.Sumado, a la Policía de Auxilio Carretero, el gobierno del estado también implementó “Ángeles Azules Tam” un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.

Este grupo de servidores públicos, realizaron en las dos semanas vacacionales del periodo de semana santa más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Ambos grupos de servidores públicos, Operan las 24 horas los 365 días.

Se espera que durante las vacaciones de verano los turistas, los paseantes y quienes transiten por este estado, estén bien atendidos y hagan uso de ser necesario de este servicio.

sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com