Columnas

GESTIÓN EN CADA PORO DE LA PIEL. …6 MESES DE UN OCAMPO CON HECHOS.

Por La Libre

GESTIÓN EN CADA PORO DE LA PIEL. …6 MESES DE UN OCAMPO CON HECHOS.

Por Edelmira Cerecedo García

6 meses en el Gobierno han sido suficientes para reafirmar que existe un verdadero gusto y conocimiento por servir y que le sabe a la Política social, esa que ca más haya de placeos y amarres y que da un toque diferente a un Gobierno, y si, es de la Liga agraria y es joven; es el Alcalde de Ocampo Pedro Javier Muñiz, siempre fue gestor y hoy su buen desempeño queda constanstado para líderes cómo Florentino Aarón Saenz Cobos, para Delegados cómo Sergio Guajardo, pero sobre todo para los Ocampenses, para su gente quienes le refrendaron su apoyo ante los compromisos cumplidos.

Print

Fue Pedro Javier el Presidente Ocampense quien se reunió con su gente en el Ejido Adolfo López Mateos o Chamal, dónde estuvieron reunidas familias todas ellas para recibir apoyos para la vivienda, la cual podrán ir levantando con un paquete de cemento, barrilla puerta, ventana y así dar paso a que fingen un hogar, este paquete es gracias a la gestión de los Diputados federales y del líder cenecista  en Tamaulipas y el Delegado de SEDATU, UN EQUIPO QUE HOY MARCARA LA DIFERENCIA EN OCAMPO.

Y el Ruido

Sí que hizo mucho ruido y pocas nueces es el ex diputado Felipe Garza Narvaez, de risa todo el show que monto, el Señor se hizo rico a costa de un partido y hoy como ya no me da..pues que tira la toalla y con tremenda ofensa se retira del priismo.

En Mante

El trabajo diario, esfuerzo de todos.

Dio inicio al proyecto denominado Brigada Azul

«Por una ciudad limpia».

Donde se pretende cuidar y mantener limpia nuestra ciudad,así que no tires basura en la calle.

NUEVO MORELOS

La presidenta del sistema DIF la C. Marisela Najera de Rivera , hizo entrega de bastones y andadores, a las personas de la tercera edad que necesitan para poder sostenerse al caminar.

Y COMAPA VICTORIA te sigue invitando a regulaeizarte para seguir dando el servicio y la atención conveniente a todos los usuarios.

Tarea ¿EL CORO DE LA IGLESIA CANTA EN LA IGLESIA Y SI QUIERE DAR CATECISMO PUES SE PREPARA Y LO DICE….ENTONCES UNA ASOCIACIÓN CIVIL NUEVAMENTE QUIERE HACER UN CANDIDATO EL CUAL DIJO QUE SUS FINES ERAN CIVILES, CÓMO SE LE LLAMA AL PROYECTO M…SERA MACHO, MUCHO…OBVIO QUE NO, ENTONCES SI QUIERE, POR ESO SU AGENDA VISITANDO COLONIAS Y CERRANDO FILAS Y SU ASESOR AL QUE PROVOCA QUE LA PRENSA LE APESTE HOY DICE QUÉ ES PROYECTO MANTE, CÓMO MANTE? Y ADEMÁS QUE EL PARTIDO DEL PAN LE APOYA Y POR ESO USA LOS COLORES AZULES? …UF POS LES ENCARGO LA TAREA POR QUE YO NO ENTIENDO TANTA REUNIÓN EN COLONIAS Y TANTA COSA QUE EMPEZÓ CON UNA FINALIDAD Y HOY HACE ASPIRANTES A CANDIDATOS…OJALA Y EL INGENIERO MATEO VÁZQUEZ YA LE DIGA A SU ASESOR QUE LO DEJE DECIRNOS DE QUE SE TRATA TODO ESTOMMMMM ….PERDÓN SOLO ES UNA M.