Columnas

GIRA JUEZ FEDERAL ORDEN DE APREHENSIÒN CONTRA LUÌS ALFREDO BIASI,

PROTOCOLO  POLÍTICO

 Por Armando  G. Treviño.

 GIRA JUEZ FEDERAL DE CHIHUAHUA, ORDEN DE APREHENSIÒN CONTRA  EL FEROZ CONTRABANDISTA LUÌS ALFREDO BIASI. “HOCICONEA” QUE YA COMPRÒ AL TRUCO.

 EL PERVERSO  LUÌS ALFREDO BIASI,  SE BURLA DEL LA SRIA. DE HACIENDA- “SAT”- NO PAGA IMPUESTOS, COMPRÒ “GRUPO MI RADIO” EN 5 MILLONES DE DÒLARES… FIUU.

 NADIE SALUDA A EX ALCALDESA “COMANDANTA LETY”. POBRE MUJER.

 “NO SE HAGAN “BOLAS” EL SEGURO ABANDERADO A LA ALCALDÌA DE H. MATAMOROS, ES EL DIPUTADO CARLOS GARCÌA GONZÀLEZ.

Chingesu, olvidaremos por este día, las graves repercusiones del cruel asesinato de la sanfernandense Miriam Rodríguez Martínez q.e.p.d luchadora social y representante de un colectivo Civil que buscan a personas desparecidas  y que  fue asesinada cobardemente por uno o varios sujetos de varios plomazos  en el interior de su domicilio en esa ciudad, precisamente el dìa 10 de Mayo- “Dìa de las Madres” y que seguiremos publicando todos los dìas hasta que los cobardes asesinos sean capturados y paguen por el crimen.

Chingao, en otro escritorio, le enteramos que varias personas que se encontraban en un banco de la localidad realizando operaciones bancarias, advirtieron en la “fila” a la ex alcaldesa de H. Matamoros, LETICIA SALAZAR alias la comandanta Lety que también hacia “fila”. Nadie de los presentes la saludaron y ella permanecía indiferente a las miradas de reojo y coraje que le “lanzaban”.

 Sanabagana, que feyoyo  con la comandanta Lety, nada que ver cuando “ganó” la presidencia municipal. Màs de 90 mil gentes votaron a su favor. Un pinche capital polìtico que  en tres años tiró al bote de la basura. POBRE MUJER.

 Ni los panistas la aprecian. El gobernador Francisco Javier Garcìa Cabeza de Vaca  menos siente algún aprecio por la COMANDANTA LETY. Quedó apestada.

 Síguele haciéndole caso a tú íntimo amigo  y “consejero polìtico”. Chi como no.

 NUEVA  ORDEN DE APREHENSIÒN CONTRA LUÌS ALFREDO BIASI.

 Chingesu, ya que tocamos al perverso contrabandista Luìs Alfredo Biasi, le enteramos que  fuentes dignas de todo crédito, nos indican que el feroz y perverso contrabandista LUÌS ALFREDO BIASI, cuenta con una nueva orden de aprehensión girada por un Juez Federal de la ciudad de chihuahua, Chih. Respecto a la fraudulenta comercializadora del contrabandista matamorense.

 En los próximos dìas, le enteraremos con màs detalles sobre esta NUEVA ORDEN DE APREHENSIÒN del fraudulento sujeto.

 BUSCA EL FEROZ CONTRABANDISTA LUÌS ALFREDO BIASI, COMPRAR LA PROTECCIÒN DEL TRUCO VERASTEGUI OSTOS SRIO. GRAL. DE GOBIERNO CABECISTA.

 Se conoce que el feroz y perverso contrabandista Luìs Alfredo Biasi, ahora merodea en ciudad Victoria y  buscar entrevistarse  con el Secretario General de Gobierno  César Verastegui Ostos conocido por sus muy amigos como el Truco.

 Luìs Alfredo Biasi, “hociconea” que todos tienen precio y que el Truco no es la excepción “Al Truco le gustan los billetes y si son dòlares màs”- dice el cínico sujeto.

LUÌS ALFREDO BIASI, SE BURLA DE LA SECRETARIA DE HACIENDA.COMPRÒ VARIOS EDIFICIOS E INCLUSO  “GRUPO MI RADIO”  PROPIEDAD SUPUESTAMENTA DE MANUEL EL RATÒN MONTIEL GOVEA PRESTA NOMBRES DEL NARCO EX GOBERNADOR TOMÀS YARRINGTON. “GRUPO MI RADIO SE MENCIONA LA COMPRÒ EN … CINCO MILLONES DE DÒLARES. FIUUU.

 En la próxima columna le enteraremos  de todas las propiedades y edificios adquiridos por el feroz contrabandista Luìs Alfredo Biasi en la ciudad.

 De ninguno de los edificios y propiedades ha pagado los impuestos  a la Secretaria de Hacienda- SAT-

 Asegura que es amigo personal de Luìs Videgaray actual Secretario de Relaciones Exteriores y que incluso,  Luís Videgaray es su “socio” en varios “negocios” y esta amistad con el poderoso Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Mexicano lo blinda para ni pagar los impuestos de compra venta.

 Diversos columnistas han publicado la reciente compra de dos estaciones de radio A. M.- la 1310 y 1340 pertenecientes al “GRUPO MI RADIO”, propiedad del narco ex Gobernador Tomàs Yarrington y en la que aparece presuntamente como “dueño” Manuel El Ratón Montiel Govea considerado como presta nombres del narco ex gobernador segùn también lo declarado por diversos testigos protegidos y en la que aparece el nombre del Ratón Montiel Govea  y que el feroz y perverso contrabandista Luìs Alfredo Biasi adquirió en CINCO MILLONES DE DÒLARES.

 LLEGA EL LUNES A CD. REYNOSA, EL PRÒXIMO PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA LIC. MIGUEL ÀNGEL OSORIO CHONG.

 Ya se lo habíamos comunicado pero insistimos, por si alguno de nuestros lectores- lectoras estaba fuera de la ciudad y no compró el mejor periódico de la REGIÒN- “CONTACTO”.

 El lunes 15 de Mayo, estará en Cd. Reynosa, el Secretario de GOBERNACIÒN-  EL TALENTOSO Y SÙPER CHAMBEADOR LIC. MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG que es seguro que primero sea el abanderado del PRI a la PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA  y luego ganador de las elecciones  del 2018 y seguro próximo Presidente de TODOS LOS MEXICANOS.

 Chingesu, el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, viene a componerle la plana a las autoridades estatales tamaulipecas que traen el “pedo atorado”  con todo el desmadre que se han registrado en esa ciudad que se convirtió en campo de batalla- el ejército y Marina contra la narco guerrilla.

 Ya recibimos la invitación para estar en ciudad Reynosa y recibir al Lic. Osorio Chong que es EL CANDIDATO  de “Protocolo Polìtico” para que releve a mi Enrìque “Quique de Oro” Peña Nieto en los PINOS- D.F. y por allá estaremos para saludarlo.

 NO SE HAGAN BOLAS- EL CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDIA DE MATAMOROS ES EL TALENTOSO  DIPUTADO-LIC. CARLOS CHITO GARCÌA GONZÀLEZ.

 Se especula demasiado y algunos- que se cuentan con los dedos de una mano… y sobran dedos y hasta le miran “méritos” al  ex diputado apodado EL KIKO que con otro NADA serían DOS NADAS.

 Otros despistados también inclinan la balanza de posibilidades para el dinámico y culto Secretario de Educaciòn HECTOR ESCOBAR.

NO SE HAGAN BOLAS”, el seguro candidato a la alcaldía de H. Matamoros es el talentoso diputado CARLOS “CHITO” GARCÌA GONZÀLEZ que ya tiene màs de tres años visitando colonia tras colonia llevando innumerables beneficios sociales. Màs de 60 mil personas se han beneficiado.

Algunos, que se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos, dejan circular la versión que el ex diputado de chiripa  que apodan el KIKO està en  supuesta “terna”. Pobre Kiko, los panistas que le conocen aseguran que no trae nada en la “choya”. Los mismos panistas afirman que la conducción del PAN estatal en realidad la realiza Big Brohter.

 Respecto al talentoso y culto Secretario de Educaciòn- que por cierto tengo rato de estar solicitando una cita para hablar con el Doctor Hèctor Escobar sin conseguirlo-  tiene  futuro polìtico pero en otra encomienda política de màs responsabilidad y posiblemente- escribí- posiblemente- hasta pudiera dentro de algunos  años estar compitiendo en el relevo del actual gobernador. Su futuro polìtico es amplio- es institucional- es joven- es talentoso, es panista y del selectísimo  grupo compacto de Cabeza de Vaca. Pero mejor aquí le cortamos. saludamos al Notario Pùblico LUCIANO RAMÌREZ despuès de mucho tiempo de no hacerlo, sigue chambeando con el dinamismo que le caracteriza. Le enteramos que el pasado 9 de Mayo cumplió sus primeros 80 años mi amigo, MIGUEL PICAZO GARZA, editor del programa – vía internet- “Cotorreando la Noticia”  y además edita la revista impresa “LA RAZÒN”. Oiga, MIGUEL “EL MORE” PICAZO recibió màs de 320  felicitaciones lo que demuestra la estimación  de cientos de amigos- amigas- y lectores. Desde luego que nos unimos a la FELICITACIÒN por su CUMPLE AÑOS. ¡!! FELICIDADES “MORE”. Y le dejo mi correo-feyoyo1@hotmail.com