Columnas

GRAN ÉXITO LA SUBASTA GANADERA DEL DIF TAMAULIPAS

CLARO Y DIRECTO

POR: JOSE EDUARDO PACHECO TORRES

GRAN ÉXITO LA SUBASTA GANADERA DEL DIF TAMAULIPAS

LA FOTO ABSURDA DE AMERICO

BATRES VS MONREAL

LA METAMORFOSIS DEL CONALEP

CON GRAN ÉXITO se llevó a cabo la SUBASTA GANADERA DIF TAMAULIPAS en los terrenos de la Feria estatal, con la presencia de la PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA Y EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA este fin de semana, donde acudieron PRESIDENTAS de los DIF MUNICIPALES Y SUS ESPOSOS, esta subasta ganadera se realizó para recabar fondos para programas sociales que lleva a cabo el DIF, LOS EJEMPLARES SUBASTADOS FUERON de diferentes ganaderías del estado COMO MARATINES, FAJA DE ORO, EL TAMAULIPECO, LA INDIA, AGUA DULCE ENTRE OTRAS, quienes apoyaron esta gran labor altruista.

En este evento participaron de manera activa todo el STAFF de la UNION GANADERA REGIONAL COMANDADOS POR EL PRESIDENTE JULIO CESAR GUTIERREZ CHAPA quienes organizaron esta gran subasta en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural en Beneficio del DIF ESTATAL quienes apoyaron esta causa social, que logro al final superar las anteriores subastas, la del 2016 y 2017, con un monto recaudado de 4 MILLONES 700 MIL PESOS.

LA FOTO ABSURDA DE AMERICO

¿Usar una foto de una heroína como la perra Labrador FRIDA que es conocida mundialmente por ser actora principal en el rescate de cientos de mexicanos en el terremoto del 19 de septiembre en la ciudad de México por el SENADOR “DESCONOCIDO” AMERICO VILLARREAL ANAYA no tiene ABUELA si cree que con estas poses “Humanitarias lograra que los tamaulipecos sientan alguna simpatía hacia su envestidura? Está equivocando el camino.

Quizá los dueños de perros vean con agrado esa foto y puedan sentí algún afecto por tal pose, pero los tamaulipecos esperan resultados de alguna gestión o iniciativa que traiga lo que tanto anhelan, UNA PAZ SOCIAL ANTE TANTA INSEGUIRIDAD EN TAMAULIPAS.

LOS TAMAULIPECOS ESPERAN QUE DADO SU NOMBRAMIENTO DE INTEGRANTE EN LA COMISION DE MARINA haga algo al respecto de la situación que priva en el Estado, y no solo se la pase en POSES DE FOTOS.

¡O QUE DE PLANO USE ESA COMISION QUE TIENE  DE RADIOTELEVISION Y CINEMATOGRAFIA PARA QUE LO CONOZCAN LOS TAMAULIPECOS!

PORQUE SON POCOS LOS QUE LO CONOCEN, YA QUE NUNCA VISITO EL ESTADO EN CAMPAÑA

BATRES VS MONREAL

DESPUES DE NO HABER OBTENIDO SER EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA RICARDO MONREAL DEL SENADO, LA CUAL OBTUVO MARTI BATRES, traen un buen pleito en la obtención de comisiones, por un lado, Batres debería de llevar la preferencia POR SER EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO, pero Monreal es el pastor del rebaño Morenista y le está ganando y poniendo obstáculos en la repartición de las comisiones a Batres.

Deberán de ponerse de acuerdo para no crear un divisionismo hacia el interior de MORENA que los ponga en entredichos ante los mexicanos que votaron por ellos y quienes esperan un cambio TOTAL Y ESPERADO.

LA METAMORFOSIS DEL CONALEP

A DOS AÑOS DE HABER LLEGADO A LA DIRECCION GENERAL DEL CONALEP EL LIC. AGUSTIN DE LA HUERTA MEJIA este Instituto de Educación sufrió un cambio totalmente radical en cuestión de programas e iniciativas de educación, con una experiencia de muchos años en el ramo de la educación y con un historial y currículum impresionante de logros académicos, DE LA HUERTA llega y pone en práctica sus conocimientos al frente de un instituto en total abandono.

Y LOGRA COLOCARLO EN UNO DE LOS PRIMEROS EN EL PAIS, SI NO ES QUE EL PRIMERO, sus alumnos han logrado importantes premios a nivel académico, y también lograron intercambios internacionales y de asesoría en la iniciativa privada.

Tan es así que actualmente acaban de dar inicio al 1er. Foro Latinoamericano de Educación Técnica Profesional, que en esta edición llevará el nombre de: “La educación Profesional Técnica, Motor del Desarrollo del Siglo XXI”, en esta edición llevará el nombre de: “La educación Profesional Técnica, Motor del Desarrollo del Siglo XXI”

Tampico será sede de los trabajos los días 14, 15 y 16 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

La iniciativa nace luego de un análisis por parte del Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía.

edie0327@hotmail.com

www.infotam.info