Columnas

GUSTAVO SUBIÓ A TRIBUNA Y DESTROZÒ A NARCO EX GOBERNADORES,

PROTOCOLO POLÌTICO

Por Armando G. Treviño

 GUSTAVO SUBIÒ A TRIBUNA Y DESTROZÒ A DENTALLADAS A LOS NARCO EX GOBERNADORES, PERO CADA QUE HABLABA, ESCUPÌA CHORROS DE SANGRE.

AUTORIDADES AMERICANAS TAMBIÈN INVESTIGAN A GUSTAVO CÀRDENAS. SI NOMÀS EL RESTAURANTE “HACIENDA DEL PATRÒN” CUESTA CASI 3 MILLONES DE DÒLARES.

Chingesu, algo temían los compañeros diputados del matamorense- victorense Gustavo Cárdenas Gutiérrez cuando anunció su subida a la tribuna del Congreso Federal, pues al reciento- se explica por separado de la intervención de Tavo más conocido por “acá” como Tavo el de “la Escoba Voladora”- arribaron médicos, enfermeras con todo y camilla  y con 25 “unidades de sangre” y que se encontraban expectantes y listos a la menor señal para intervenir medicamente cuando Gustavo el de “nosotros”  subiera  a Tribuna” .

Sanabagana, que sube a Tribuna el diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez  que se cobija actualmente en la “franquicia” Movimiento Ciudadano”.

 ¡Uta Madre! que avienta sus feroces “dentelladas” contra los ex gobernadores  corruptos del PRI- el narco ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Geño Hernández Flores.

 “Pa su mecha! Les arrimó una “putiza” de esas conocidas coloquialmente como “Padre y Señor Nuestro”.  De “pico”  le entero que los hizo “garras”, no les dejó Gustavo a los ex narco gobernadores de Tomás y Geño, ni un pedacito “onde” ponerle una pinche inyección”

 Previamente, el diputado Federal Gustavo Cárdenas se había echado completito todas las “paginas” de la muy leída revista de circulación nacional “Proceso”. También se aventó completita las notas que aparecen en la Jornada. Pa su mecha.  Lo más suavecito que les endilgó fue de corruptos- pasando por narco sexenios y masacres. Fueron cinco minutos que Gustavo Cárdenas les “tupió” a narco Tomás y narco Geño

 Y Usted lector me preguntará ¿por qué sus compañeros diputado federales habían llamado al recinto del congreso a los doctores, enfermeras, camillas y para médicos?

 Es que el primer minuto, Gustavo comenzó a “huacarear” el chingo de sangre que le salía por su “inocente boquita”. Haga de cuenta que su discurso era una copia de aquella película Kramer VS Kramer.

 Entre más los acusaba de corruptos- màs aventaba de la “roja”.

Chingesu, ¿Gustavo no se acuerda  que está siendo investigado por las autoridades americanas? Por “inversiones” por más de 7 millones de dólares en McAllen y otras ciudades del Valle de Texas.

 Las autoridades gabachas cuentan con el chingo de documentación de Gustavo.

 Toda la historia de las propiedades  que tiene  Gustavo Cárdenas Gutiérrez en lado americano y en territorio Mexicano están debidamente documentadas en el número 2112 de la revista… PROCESO.   La misma revista en la que se “documentó “   Gustavo  pa `echarle  chingasos as Geño y Tomás.

 Aquí hemos un paréntesis para aclararles  a nuestros lectores- y lectoras  que Protocolo Polìtico no defiende ni a Geño ni mucho menos al narco ex gobernador Tomàs Yarrington.

 Desde el 2002 cuando Tomás Yarrington  se desempeñaba como Gobernador y primero que ninguna otra publicación en el Estado y mucho menos en Territorio Nacional había denunciado los NEXOS de Tomàs con el narco. “Protocolo Político” lo hizo y lo publicamos, pero de ahí que “la denuncia” que hizo en Tribuna del Congreso por parte del Diputado Gustavo Cárdenas sin ningún sustento contra los ex gobernadores no tiene validez. Primero por no ofrecer ningún documento que avale sus dichos y en Segundo por la falta de calidez moral de Gustavo, pues es un corrupto y sus dichos no tienen sustento. Màs parece que Gustavo trata de desviar la atención de la Justicia Mexicana sobre su nada limpia trayectoria política.

La Revista Proceso En el número citado de la Revista, revela que Gustavo Cárdenas Gutiérrez cuenta  con innumerables propiedades e inversiones en el Valle de Texas. Y PROCESO cuenta con la documentación que acredita las propiedades de Gustavo.

 Una de ellas, la Hacienda del Patrón  con valor de màs de 2 millones 500 mil dòlares y que se ubica en 4401 W. Expressway 83 en McAllen, Texas. Una mansión de Lujo en Missiòn Texas que compró a Marìa A. kalifa Martìnez en 260 mil 744 que se ubica en San Carlos St. En el exclusivo sector residencia de Sharyland Plantation

 Un edificio de Condominios en Bridgepoint de la Isla del Padre que cuesta cada departamento 508mil 455 dòlares. Precisamente en ese lugar le fue incautado un departamento de Lujo al ex narco gobernador Tomàs Yarrington.

 MILITANTES DE SU “PARTIDO” LO ACUSARON QUE “ VENDIÒ” POR 70 MILLONES DE PESOS SU CANDIDATURA A GOBERNADOR  QUE LA ENTREGÒ EL PRIISTA BACHE HINOJOSA PARA “ECHARLE CHINGASOS” AL ACTUAL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCÌA CABEZA DE VACA DEL PAN QUE FINALMENTE GANÒ ABRUMADORAMENTE LAS ELECCIONES Y LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS

 Durante la contienda electoral del pasado 5 de Junio del 2016 en la que Gustavo Cárdenas Gutiérrez abanderando el Partido Movimiento CIUDADANO, fue acusado Gustavo por cientos de los militantes del Partido de venderse con el priista  Baltazar Hinojosa abanderado a gobernador por el PRI en 70 millones de pesos con la finalidad de que le echará chingasos y desacreditara a Francisco Javier García Cabeza de Vaca  que era el abanderado a la Gubernatura por el PAN.

 La acusación fue hecha por voz del militante del Partido Movimiento Ciudadano Orlando Guillen Gutièrrez. Pero el tiempo nos alcanzó, y mejor le seguimos mañana. Aquí lo espero en Protocolo Polìtico¿ le parece ¿. Mi correo feyoyo1@hotmail.com