TamaulipasTitulares

Habrá cambios en COMAPA TAMPICO; Adolfo Cabal se queda.

*Los “rumores” que se desataron el –viernes- fin de semana son considerados totalmente falsos y se menciona que el gerente General Adolfo Cabal Ruiz, tiene programas cambios de primer nivel en diversas áreas de la paraestatal.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los “rumores” que se desataron el –viernes- fin de semana en el sentido de la renuncia del Gerente General de la COMAPA Adolfo Cabal Ruiz, fueron considerados eso “rumores”, aunque una fuente cercana a los pasillos del poder confirmo que si habrá cambios en la paraestatal de Tampico, ya que el gerente general tiene programas cambios en las áreas del primer nivel.

Tajante la fuente confirmo “habrá cambios en COMAPA-TAMPICO; pero el gerente general Adolfo Cabal Ruiz se queda”.

Por lo que se espera que en las próximas horas se confirmen los cambios que habrán de realizar en la COMAPA-TAMPICO, y se prevé que sean funcionarios del área de primer nivel, aunque no se especificó ninguna posición en particular.

La fuente digna de todo crédito señalo que los “rumores” no solo se han dado en el puerto de Tampico, sino también en otros municipios del estado, es más siguen los rumores, toman fuerza y no han cedido.

Esto es considerado un “juego políticos” de los grupos que fueron desplazados del poder, pues mantenían secuestrado el estado por más de 80 años y difícilmente dejaran de expandir los “rumores”, pero se tiene previsto este tipo de juegos y cuando en realidad estos cambios sean verídicos serán oficializados por el gobierno en tiempo y forma.

Por su parte en Tampico, ninguna autoridad, de la COMAPA, admitió yo desmintió el “rumor”, por lo que se espera que sea el próximo lunes cuando se ataje esas mentiras de los adversarios políticos.