Columnas

Haciendo equipo por Mante

Conceptos

Haciendo equipo por Mante

Por Edelmira Cerecedo García.

Está semana arrancó con el inicio del mes y con el inicio de los trienios, en Tamaulipas vemos cómo desde éste lunes los alcaldes electos con sus cabildos designan Directores, jefes, secretarias para las oficinas y hasta sus chóferes.

En El Mante hemos iniciado la era de la M, del Mante y de Mateo, del proyecto que arrojará el 2016 tras ver la manera en qué hizo campaña el hoy Presidente Mateo Vázquez Ontiveros y quien ganará la confianza del Gobierno hoy en turno y la voluntad del pueblo.

Hoy en día el Alcalde Mateo Vázquez sabé que el compromiso aumenta, que la sociedad de El Mante desea al igual que muchos ya en la administración pasada, ser parte del cambio.

Por ello el equipo del que hoy se conforma su gabinete está lleno de personas de experiencia, Mateo sabe que no se deben de retrasar  los trabajos, que el verdadero cambio es la continuidad de mejorar cada día.

Apenas ayer lunes a primera hora estaba personalmente presentado al jefe de servicios públicos a los trabajadores y dándoles el respaldo en el inicio de la jornada a los recolectores de basura, todo esto con los camiones listos con su nueva imagen.

Apenas horas después recorría la Presidencia y tomaba acuerdos según los perfiles de cada colaborador para darles la encomienda que mejor puedan desempeñar.

Y fue así cómo se dieron los nombramientos de Noé Ramos en Desarrollo Social, Pablo Hernández en Comunicación Social, Alfonso Andrés Espinosa Ramírez cómo Director Jurídico, Carmen Ugalde en el Instituto de la mujer municipal entre otros.

Y bueno, el progreso no se detiene hoy estuvo entregando ya una obra en el ejido Tantoyuquita acompañado de su esposa Coral Fentanes donde aprovecharon para celebra el ayuntamiento de El Mante los 56 años de haberse fundado en la zona Temporalera de este municipio.

Fue aquí donde el Alcalde Mateo Vázquez y su esposa fueron arropados por los pobladores y así estrecharon los lazos de colaboración entre las familias que radican en esta comunidad.