ColumnasTitulares

¡Hay que salvar a México!

El Oraculo del Sur.

¡Hay que salvar a México!

Por MARCELINO García CONTRERAS.

“Si se hunde PEMEX; se hunde MEXICO y se hunde usted señor PRESIDENTE”.

No me acuerdo en que año le dijo Joaquin “La Quina” Hernandez Galicia, a MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, la franse anterior.

Que razon tenia.

Hoy si el costo del barril de petroleo no sube, ni PEMEX, ni la SECRETARIA DE HCIENDA, van a llegar a la eleccion del 2018.

De este tamañito ha sido la infeciencia de la administracion federal que encabeza el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

La agonia de PEMEX, quien sabe cuantos años tendra, pero según los expecialistas en ese tema en el 2016 PEMEX entro a terapia intensiva, porque cayo en mora en el pago de sus provedores.

Y los administradores del Pais, se dieron cuenta pero como buenos mexicanos soñaron que los precios del petroleo hiban a umentar en pocos meses, pero, es fecha en que aun no suben los precios Internacionales del petroleo siguen igual.

Y eso ha metido en graves problemas a la economia del pueblo mexicano, y a los del gobierno federal, se hacen como el “tio lolo”, aplicando pequeños recortes mediocres a sus gastos.

Y ahora intentan –como siempre- que todos los mexicanos cargemos con el rescate de PEMEX, y de MEXICO.

La cosa se esta poniendo peor.

Los mexicanos estan en el hartazgo de partidos y politicos.

Ahora resulta según la lectura de algunas noticias que en Tamaulipas, los gasolineros le compran a PEMEX la gasolina en 15 pesos litro y la deben de vender a 13 pesos litro  hagame usted el recabron favor.

Este País, estan en el hartazgo, por la debil economia, la inseguridad que han ocasionado los del gobierno tanto federal como estatal y hasta municipal, pues esos politicos, no importa de que partido sean, salen llenos, eruptando el dinero que se roban, tanto por los diezmos, como por sus corruptelas y triquiñuelas.

Hoy es muy importante que los mexicanos, ya no mantegmos a los zanganos, vividores y buitres, chupa presupuestos publicos.

El recate de este país, es primero.

Pero …al parecer en nuestro MEXICO…los demonios andan sueltos y…

“Si se hunde PEMEX; se hunde MEXICO y se hunde usted señor PRESIDENTE”….

¡Hay que salvar a México!…ORACULEROS…nos vemos por TAMAULIPAS.