Columnas

Hay tres nuevas caras en el PRI

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Hay tres nuevas caras en el PRI

En Nuevo Laredo, el tema de las aspiraciones políticas se han acrecentado y a la par ha nacido un grupo de nuevos priístas, bueno, más bien aquellos que no han sido tomado en cuenta, que también están levantando la mano para pedir una oportunidad para ir en busca de una candidatura.

Tenemos en primer término al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, el Doctor, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien desde hace ya unos meses mantiene una fuerte promoción a través de las redes sociales, claro esa promoción se basa en su trabajo, lo que hace que la gente lo ubique como alguien que trabaja arduamente y no como aquellos que solo se promocionan pero no hacen nada de provecho.

Incluso, existe un grupo que apoya al Doctor, y que no dudan en seguirlo pensando que podría ser un buen candidato a la presidencia municipal.

Conocemos a Jaime Emilio, es un hombre bueno, lo hemos criticado, también hemos reconocido su trabajo, y sin duda, si el PRI necesita candidatos limpios y sobre que demuestren capacidad con trabajo, entonces él es uno de los indicados.

Le sigue el Director del Fideicomiso del Puente Tres, Alfredo Espinoza, quien también trae su corazoncito, y está buscando, de igual forma presentando trabajo, que el PRI lo tome en cuenta.

Es uno de los hombres de confianza del Gobernador Egidio, no por algo tiene muchos años al frente del Fideicomiso, donde ha demostrado capacidad.

Alfredo, sabe que no tiene todas las de ganar, sin embargo, tiene a su favor ser una persona íntegra, con carisma y sobre todo sin cola que le pisen.

En la Junta de Conciliación y Arbitraje, hay otro personaje, que de manera callada también busca una oportunidad en el PRI, se trata de Rosendo Ramos Ortega.

Todos lo califican como un hombre de bien, que si bien es muy callado, es porque sabe analizar las situaciones antes de actuar.

Rosendo tiene un punto a favor, tiene una gran amistad con el líder estatal del PRI, Rafael González Benavidez, quien lo recibe con los brazos abiertos cada que va a Ciudad Victoria.

Dicen quienes lo conocen de muchos años, que es directo, que no duda en decir lo que siente sin importar quien sea la persona.

Lo que si nos consta es que ha sabido mantener tranquila la Junta de Conciliación, que ha actuado siempre en apego a la ley y que al igual que sus compañeros antes mencionados, es un hombre limpio, honesto y que sería un gran candidato para el PRI.

Estos tres personajes descritos, son las nuevas caras del PRI Nuevo Laredo, personajes que buscan una oportunidad, que saben que es tiempo de darle oportunidad a aquellos que siempre han estado en la banca, y que es hora de voltear la página para que el PRI no siga escogiendo a los mismos.

REGIDORAS DE VACACIONES

Algunos regidores del Municipio de Nuevo Laredo, aprovecharon el puente escolar, para irse de vacaciones.

Dos de ellas, Ireri Calderon y Mariza Zarate, decidieron emprender el vuelo con sus familias, para vivir en otras ciudades la tradición del Día de Muertos.

Ireri posteo en su cuenta de facebook, que andaba en su natal Tiripetio, Michoacán, lugar donde se vive en grande la celebración de Muertos.

Mientras que Mariza, subió fotos de una ciudad colonial, aunque no dijo cuál era.

PRI SIGUE VISITANDO LAS COLONIAS

El PRI Nuevo Laredo, sigue en su andar en busca de simpatizantes que le generen votas en las próximas elecciones.

Ha llevado brigadas a las colonias y ahora mantiene un programa de ayuda jurídica donde acuden a los domicilios a apoyar a quienes necesitan y de paso hablarles del trabajo priísta y del Gobernador.

Y es que  los priístas necesitan votos, pues en las últimas elecciones no les ha ido también, y aunque en la anterior ganaron el Distrito, las cifras en Nuevo Laredo no les favorecieron, es por eso que andan acelerando el paso… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com