Columnas

«HBD»…..Después del Festejo

Por la libre

«HBD»…..Después del Festejo

Por Edelmira Cerecedo García

51 años, Secretario General de Gobierno él es Cesar Augusto Verastegui Ostos, de Xicoténcatl forjado entre las parcelas de caña y un con una trayectoria bastante larga y sabrosa de platicar, hoy ex Alcalde y antes era amigo de la prensa y gestor de ella hoy no nos quiere pero nos soporta, el Truco como le decimos no hizo una convocatoria de Rancho, ni de miles de funcionarios o panistas, no llamo la atención a verse en una mega fiesta, Truco no quiere la Diputación ni la Senaduría es la primera señal.

Mientras tanto se están dado con la cubeta y están probando quien tiene más palabra de peso ante el Secretario, entre los chismes y la grilla las mujeres panistas han montado descontentos mie tras se quieren ganar a Truco y a Gloria Garza pierden amistades y hasta compadrazgos, buscan alianzas y humillan de manera bastante hiriente a quienes les tendieron la mano a cambio de promesas incumplidas….TRUCO NO SE BASA EN ESO, Y MIENTRAS MÁS PIERDAN MEJOR…SIGANSE DANDO.

Y el Presidente Juan Francisco Leal Guerra del Mante mañana a las 8:00 am se iniciara la obra de construcción y equipamiento de comedor y barda perimetral en la Esc. Sec. Gral. Moisés Sáenz Garza del pob. El Limón; posteriormente a las 9:00am arranque de construcción  de tres banquetas del programa de obra por administración en los puntos. 1 SECUNDARIA NÚMERO TRES (PARTE DE ATRÁS)

2 CBTIS NÚMERO 15 (PARTE DE ATRÁS)

3 IRBA (POR LA VÍA DEL TREN) 

En Nuevo Morelos Entrega el Alcalde Jose Antonio Rivera Espinoza,  una obra que mas que beneficiara a más neomorelences, en esta ocasión les tocó a los habitantes del Rancho San Diego.

Dicha obra consiste en la conducción del agua que proviene de mas de 850 mts. de distancia, se realizó la elevación del tinaco de 5 mil litros y para dar por terminado se conectó el equipo de bombeo, esta obra beneficio a todas las personas que residen en este lugar, que por muchos años existió la dificultad de tener agua en sus casas diariamente, ahora todas estas personas gozarán de este beneficio tan indispensable en nuestra vida cotidiana.

«Y vendrán cosas mejores para todos los neomorelences » expresó nuestro presidente, y así una vez más nuestro Presidente cumple con otro compromiso con nuestra gente.