Columnas

HEADHUNTERS FALSOS

EL FRANCOTIRADOR

            Por Óscar Jiménez

HEADHUNTERS FALSOS

Exactamente para qué se reunirían la semana pasada los ex presientes del PRI Tamaulipas.

Fueron 7 los ex presidentes del comité directivo estatal del tricolor que asistieron a una comida el miércoles anterior para analizar la situación de crisis por la que atraviesa ese partido.

Trasciende que no asistió el actual presidente del PRI Rafael González Benavides, ya que se trató de puros ex presidentes.

¿Cuál fue la intención de dicha reunión? ¿Quieren poner nuevo presidente? ¿Realmente la unidad de los priístas de Tamaulipas pasa por los ex presidentes?

Todos ellos fueron impuestos, ninguno se ganó su selección como presidente del PRI Estatal, por eso los tricolores tienen que preguntarse ¿Llegó la hora de abandonar el dedazo?

Cambiando de tema. Les digo que entre las bambalinas del PAN de esta entidad se habla mucho de los acelerados. De los que se les queman las habas porque empiece ya el nuevo sexenio.

Y es que los tamaulipecos ya tenemos gobernador electo, pero hay que decir que hasta el momento el ganador de las elecciones de gobernador el pasado mes de junio ha tenido la suficiente madurez como para mantenerse alejado del ámbito público.

Primero porque actualmente hay un gobernador en funciones y él respeta ese mandato constitucional, y segundo para no mover con su presencia las aguas de la administración pública estatal.

Sin embargo los mismos panistas, y desde luego la ciudadanía en general, han detectado a personajes que se dicen protagonistas del equipo ganador de las elecciones locales de este año.

Por ese motivo se pueden ver en las cafeterías y restaurantes de Ciudad Victoria grupitos comandados por gente que promete puestos de trabajo a partir de octubre próximo.

Estoy completamente seguro que de esto nada sabe el gobernador electo, y que los personajes que prometen trabajos lo hacen por su propia voluntad.

Así se mencionan los nombres de los Headhunters falsos. Entre ellos podemos contar a Oscar Luis Terán Lara, Miguel Manzur Pedraza, Judith Martínez de León, Carlos de Alejandro y su consuegro José Alfredo Peña Rodríguez y hasta Eduardo Muñoz Rocha.

Todos ellos dicen estar autorizados para recibir curriculums para ir viendo perfiles y así poder acomodarlos en oficinas públicas de Tamaulipas en el segundo semestre de este año. Nada más alejado de la realidad según trasciende.

Hasta donde yo sé estas personas no son las autorizadas para andar prometiendo oficinas, muchos menos cargos importantes con sueldos fenomenales. Así es que no se deje engañar, piénselo dos veces si les quiere entregar su documentación a estos personajes.

MAQUIAVELITO

   …Marco Bernal no entendió el mensaje de la ciudadanía…la gente quiere caras nuevas…y él ahora desea ser senador priísta por dedazo.

osjinuf@gmail.com  www.elfrancotirador.mx