Columnas

HUYÒ EL NEGRO IBARRA MARTÌNEZ DIRECTOR DE CONALEP EN TAMAULIPAS.

PROTOCOLO POLÌTICO

 

HUYÒ EL NEGRO IBARRA MARTÌNEZ DIRECTOR DE CONALEP EN TAMAULIPAS.

Por Armando G. Treviño

 CHUCHO NADER HACE “PIPI” FUERA DEL BACIN-“SI  ES DEL GOBIERNO LA TORRE BICENTENARIA- ¿PORQUÈ  PAGAR 25 MILLONES POR MES  DE RENTA A LOS VALDEZ BALBOA?

 OIGA,  ¿UNA RADIODIFUSORA RECIBIA POR PUBLICIDAD 750 MIL BAROS POR “MEZQUITE”. A CHINGAO- A CHINGAO-

Chingao, se me hizo tarde por andar en “PEDRO VILLAR APODACA 120”, de cualquier modo, la sesión estuvo excelente. Un saludo para el profe FELIX ELIZALDE VILLA y demás carnales.

 Chingesu, apenas ayer les enteraba a nuestros lectores- lectoras y amigos- que la investigación que efectúan los “detectives” de los “Vientos de Cambio Azules”, principalmente en la Secretaria de Educación- pero no solo en ese reglón, también investigan a NARCOS NOTARIOS  en varias ciudades de Tamaulipas que se hicieron “socios- los notarios- y quitaron ranchos y parcelas con todo y ganado a legitimas propietarios y se los “endilgaron a narcos”.

  Que tal riatitas estos pinches narco notarios- son más bandidos los narco notarios  que los del crimen bien organizado.

 Oiga, pero donde apretó el “zapato” fue en Educación. Ayer, vecinos del Director de los PLANTELES ESCOLARES conocidos como CONALEP- Guadalupe “El Negro” Ibarra Martínez indicaron que llegaron varios camiones de mudanzas a la residencia habitual del “Negro Ibarra y con celeridad comenzaron  a desalojar la residencia del NEGRO IBARRA.

 Tal vez, el director de los CONALEP recibió un “pitazo” de “alguien” de la Secretaria de Educación pa`que se “pelara” y pusiera pies en polvorosa. Todo hace suponer que ya se inició una auditoría por parte de los funcionarios de Educación recién designados por el gobernador Pancho Javier García Cabeza de Vaca y pronto saldrá las primeras órdenes de detención de todo este poderoso cártel de la Educación que capitaneaban DIÒDORO GUERRA RODÌGUEZ Y GUADALUPE EL “NEGRO” IBARRA MARTÌNEZ.

 Y no se crea que la AUDITORIA  solo ABARCARÀ lo último en mobiliarios y económico. ¡! No. Ni madre, “la espulgada” que hará la Auditoria se remonta a más de SEIS AÑOS.

 POR EJEMPLO en CONALEP – Matamoros, se tienen gráficas donde en una humilde vivienda  vivía Ismael Colmenero y actualmente la ostentosa CASONA donde radica

 ISMAEL COLMENERO LUCIO,  (A) LA MAYELA SIEMPRE “HOCICONEO” DEL APOYO DE LA PRÒFUGA DEL GIS Y DEL PIZARRÒN, CONOCIDA TAMBIEN COMO “LA PROFESORA LUPITA”-  EX SUB SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO.

 El todavía Director de la escuela CONALEP Ismael Colmenero Lucio conocido entre sus alumnos y “compañeros como la Máyela, siempre hizo ostentación del apoyo que tiene – o tenía de la perversa  EX SUB SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO – “LA PROFESORA” ANASTASIA GUADALUPE FLORES DE SUÀREZ conocida con el alias de la Prófuga del gis y del pizarrón y los campesinos  con el alias de “LA MADRASTRA DEL CAMPO”.

 ISMAEL COLMENERO, PRIMERO FUE EL CARGA BOLSAS DE LA “PROFUGA DEL GIS Y DEL PIZARRÒN”- DESPUES LO DESIGNÒ DIRECTOR DE CONALEP MATAMOROS, SIN TENER EL PERFIL PARA “DIRECTOR

 Incluso, a Guadalupe El Negro Ibarra Martínez Director en Tamaulipas de los CONALEP,  la Máyela se daba el lujo de que hiciera “antesala” hasta por cuatro horas, cuando el Negro Visitaba Matamoros para “supervisar” el funcionamiento del CONALEP. “la máyela decía a su Secretaria- Dile que me espere- estoy ocupado”.

 Ismael Colmenero Lucio alias la Máyela- antes de ser “designado” director de CONALEP`- fue el Secretario Privado de la perverso ex Sub Secretaria General de Gobierno “ Profesora” ANASTASIA GUADALUPE FLORES DE SUAREZ.- EN POCAS PALABRAS, EL Máyelo Colmenero Lucio le cargaba la lujosa bolsa de mano y el portafolio a la “Ex Sub Secretaria General de gobierno” y luego, para quitárselo de encima y pa que hiciera su “guardadito” al máyelo lo envió directamente como Director de CONALEP Matamoros, sin siquiera avisarle a Lupe el Negro Ibarra y solo a DIÒDORO- “ Diòdoro- hice Director de CONALEP a mi “ CARGA MALETAS” Ismael Colmenero Lucio”- ordenó la “Profesora Lupita”.

 La Profesora Lupita no “pidió el favor”- … Le ordenó a Diòdoro. De ahì que Ismael Colmenero Lucio alias la Máyela  se creía dueño del plantel al que defraudó en su beneficio  a los más de 2 mil alumnos a los que le cobraba altas cuotas de billetes que le redituaron millones de pesos mensuales QUE SUPUESTAMENTE REPARTÌA CON Diòdoro y la “Profesora”. Lo que si es un hecho es que el Negro Ibarra Martìnez, segùn la versión de vecinos- ya se dio a la fuga, presuntamente para el lado americano y allá espere a sus cómplices del CONALEP, incluyendo a Ismael

 CHUCHO NADER ESTÀ HACIENDO FUERA DEL “BACIN”- NO ESTOY SEGURO, PERO LA TORRE BICVENTENARIA ES DEL GOBIERNO ESTATAL. ¿ ENTONCES PORQUE PAGAN LA RENTA DE 300 MILLONES DE PESOS ANUALES”.

 Chingesu, el Secretario de Administración  de Tamaulipas, Jesùs Chucho Nader, salió ayer con unas declaraciones bien “mamertas” sobre la situación legal  donde se ubica la Torre Bicentenario- “Nader índico que el terreno donde se ubica la Torre al parecer es del Gobierno del Estado.

 Pero respetados medios de comunicación han exhibido las facturas que cobran el constructor ANTONIO CARLOS VALDEZ BALBOA y su hijo PEDRO LUÌS de 25 millones de pesos por mes  al Gobierno del Estado desde el año 2010.

 El total de la suma pagada a los Valdez Balboa-  suma ya màs de dos mil 400 millones de pesos de rentas que se han pagado por la renta de los 23 pisos de la Torre Bicentenaria- Jesùs Nader dice- son dimes y diretes”.

 Apenas tiene cuatro dìas de “Secretario de Administración” y ya dio su “fallo”. Pèro mej9or le seguimos mañana, para platicarle sobre algunos Regidores y funcionarios de la Administración que encabeza Chochìn de la Garza- eskiusme- amsorrey- Chuchìn de la Garza. Hoy estaremos en Presidencia y nos dio gusto saludar a la eficiente secretaria, Lic. Pamelita, tampoco saludamos ni divisamos a MUNDO LOZANO que tal parece sigue arreglando asuntos particulares OJALA  y lo saludemos hoy, por la inquietud de preguntarle- que radio difusora DE LA FRONTERA le “inyectaban” cerca de los 750 mil “Baros por “mezquite”… FIUUU. De contratos de “publicidad” Chingesu, me late que ni TELERISA los ganaba. Aseguran que por los tres cuartos de “melones” por mes que entregaba puntualmente, aseguró LA “EX JEFA DE PRENSA” su chamba, cuando se acabara en PALACIO y mejor aquí le corto, dejamos varios pendientes en el tintero- entre otros lo de LIO FEYOYO con LECHE “VAQUITA”-  Y EL NUEVO casino- QUE TAL RIATITAS.-