Columnas

Imelda por la unidad del PAN

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Imelda por la unidad del PAN

Para este lunes, más o menos como a las 4 de la tarde, la regidora, IMELDA SANMIGUEL, acudirá a las oficinas del PAN Nuevo Laredo, para registrarse como candidata a la Presidencia del Comité Directivo Municipal.

Se espera un día de fiesta panista, donde la militancia se ha puesto de acuerdo para apoyar a IMELDA en unidad, darle toda la confianza para que sea ella quien dirija los destinos del partido azul, con miras a las elecciones del 2018.

De acuerdo con fuentes cercanas al partido, la regidora estará acompañada por todos los líderes panistas, ex presidentes y la militancia en general, sin falta el apoyo del primer panista de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

El consenso se ha dado en Nuevo Laredo, el PAN va en unidad e IMELDA SANMIGUEL ha sido la elegida para el relevo en la dirigencia local y con ellos empezar con el proceso de fortalecimiento que buscará darle continuidad al CAMBIO y a la MODERNIDAD para el 2018.

SIGUE NUEVO LAREDO EN LA MIRA POLÍTICA

Quien nuevamente será el anfitrión político, es el alcalde, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, quien ha anunciado que, para la ceremonia tradicional del abrazo entre las dos naciones, se confirma la visita de al menos cinco alcaldes mexicanos, además del Senador, Ernesto Cordero.

RIVAS anda contento y nos para menos, pues desde que inició su gestión, una gran cantidad de personajes importantes dentro de la política han desfilado por esta frontera, constatando el importante cambio que ha tenido desde que los panistas gobiernan.

Entre los alcaldes que visitarán la ciudad son ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR de Huixquilucan, Estado de México; TERESA JIMÉNEZ, de Aguascalientes; JUAN MANUEL GASTÉLUM BUENROSTRO, de Tijuana, Baja California; entre otros del estado de San Luis Potosí.

Previo a esto Nuevo Laredo ha recibido las visitas constantes del Gobernador, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, quien recibió a gobernadores fronterizos.

También la presidenciable MARGARITA ZAVALA y muchos personajes más que han escogido a Nuevo Laredo como lugar estratégico.

AUN NO SE VEN EFECTOS TRUMP

Pues ya pasaron unos días y aún no se ven los efectos que pueda traer la llegada de DONALD TRUMP a la Presidencia de Estados Unidos.

Todos esperaban una catástrofe económica, sin embargo, el precio del dólar se ha mantenido, a pesar que algunos aseguraban que subiría a más de 23 pesos.

Esperemos que las cosas sigan así, que los pronósticos se alarguen y al final la calma prevalezca.

Platicando con amigos en Estados Unidos, aseguran que las cosas siguen igual, que las autoridades siguen con la misma rutina sin que sea avizore algún endurecimiento o redadas.

Lo que sí, es que ya muchos mexicanos que viven de manera ilegal están tomando sus precauciones.

Aseguran que siguen con su misma rutina, pero se están previniendo, están tratando de arreglar sus asuntos, por si de repente les toca, no perder lo que tienen al ser deportados.

Insistimos, DONALD TRUMP ya está gobernando y la calma no se ha roto, confiamos porque siga así… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com