Columnas

Intenta PRI Tamaulipas ponerse de pie.

PUNTO CRÍTICO

Por: Ramón Escalante González

*.- Intenta PRI Tamaulipas ponerse de pie.

*.- El Mante brindó una gran hospitalidad como anfitrión del Festival de la Huasteca.

*.- Grandes gestiones empresariales en González.

*.- Urge llegada de Pedro Javier Muñiz a la Alcaldía de Ocampo.

*.- Mariela López continúa realizando importantes obras en Xicoténcatl.

Después del gran descalabro, en el ya pasado proceso electoral para el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, esté intenta ponerse de pie y ordenar el gran desastre que a su paso dejo el Tsunami, en cada casilla del Estado.

Así es, los priístas buscan la mejor manera de ponerse de acuerdo y poder renovar la dirigencia Estatal del PRI.

Aún y cuando en este intento se vuelven a desgarrar unos con otros por quedarse con lo poco que queda en la silla priísta.

Nada volverá a ser igual para Tricolor en Tamaulipas, les toca esta vez jugarla de oposición sin recursos, algunos sé atreven a decir si los panistas pudieron nosotros por qué no, pues tal vez el PRI al menos en este Estado jamás le había tocado ser oposición, ojalá las cosas cambien, pero lamentablemente ni sacar un Candidato de Unidad para dirigir al PRI pueden hacer bien, pelean la dirigencia como si requisas fueran a sacar de ella, está vez lamento decirles no será así, solo queda un trono que huele a derrota.

Mante ejemplo en Arte y Cultura.

El Festival de la Huasteca en donde el Mante fue el Anfitrión dejó grandes beneficios a esta Ciudad, poniendo muy en alto el nombre de esté terruño siendo el más dulce del planeta.

El Presidente Municipal Pablo Alberto González León, hecho la casa por la ventana, como luego dicen cuando recibes invitados en tu casa se tienen que atender de la mejor manera, para que nadie se valla hablando mal y le queden ganas de regresar.

Así es, los Artistas que se presentaron de diferentes Estados de la República, así como de otras Ciudades del Estado, se llevaron un gran sabor de boca durante su estancia en esta urbe cañera, en donde la hospitalidad, sencillez, trato, degustación de nuestras comidas, arte, música, hoteles y esa gran diversión que se vivió durante los días de fiesta del Festival de la Huasteca, dejó grandes beneficios tanto a los comerciantes locales y de otros lugares que nos visitaron, además de poner en alto el nombre del Mante como un gran anfitrión de la cultura Huasteca.

Grupo empresarial Wal Mart invertirá 33 Mdp en González.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, esta Ciudad a logrado aterrizar grandes proyectos y beneficios comerciales, para bien de las familias gonzalenses.

Esta vez el Consorcio empresarial Wal Mart anunció la construcción de una nave en González, con una inversión superior a los 33 millones de pesos.

La cual en su inicio generará para su construcción más de 150 empleos y ya instalada 65 más directos.

El Alcalde Raúl García Vallejo se reunió en la Ciudad de México con directivos del Consorcio empresarial Wal Mart, a quienes logró convencer para su instalación en González.

La nave arrancará su construcción el próximo 11 de julio y llevará por nombre comercial “Mi Bodega González”.

Por lo que una vez más el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, logra gestionar y aterrizar importantes proyectos comerciales para el Municipio de González.

Ocampenses piden llegada con urgencia de Pedro Javier Muñiz a la Alcaldía de Ocampo.

El Vergel de Tamaulipas está cansando de pleitos electorales inútiles, que nada bueno dejan y solo dividen a Ocampo, piden con urgencia familias la llegada del Alcalde Electo Pedro Javier Muñiz Camacho.

La Presidencia Municipal del Vergel se encuentra desolada, abandonada y olvidada por el actual Presidente Municipal Juan Enrique Liceaga Pineda, quién se dice abandono el barco, corrió a la mayoría del personal y se peleó con su Tesorero Municipal, a quién ordenó dejar el cargo, acéfala se encuentra la Tesorería en manos de una Contadora, que por cierto trata con la punta del zapato a cuanto ciudadano de acerca a solicitar información.

Urge ya, que Ocampo tenga un Presidente Municipal que ponga orden y continúe con el avance del Vergel de Tamaulipas.

Mariela López continúa llevando obras a cada rincón de Xicoténcatl.

La Presidenta Municipal de Xicoténcatl Mariela López Sosa, sigue trabajando como si fuera el primer día de su administración, llevando obras a todos los rincones de esta gran Ciudad cañera.

A pesar de haber pasado ya el proceso político electoral, el trabajo de la Alcaldesa no para, sigue trabajando como si anduviera en campaña, por llamarlo de esta manera, las atenciones y apoyos a los ciudadanos, por el contrario aumentan.

La sencillez y humildad que caracteriza a la Dama de Hierro Mariela López Sosa sigue siendo la misma antes, su presencia en la Presidencia Municipal es de puertas abiertas siempre dispuesta atender el llamado ciudadano.

A Mariela López Sosa le va ir bien en Tamaulipas, durante los siguientes años tendremos a la Dama de Hierro para mucho rato, siempre sirviendo a las familias que más lo necesitan.

Y por último quién sigue trabajando activamente es el Titular de la Sedesol Estatal en Mante Carlos Sánchez Vega, quién cumpliendo con el compromiso contraído con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y con la Ciudadanía, cumple cabalmente atendiendo el llamado de las familias en esta oficina, contrario a lo que un comunicador dijo, mencionando que el citado servidor público había sufrido de un pre infarto, cosa que resultó una mentira y Carlos Sánchez Vega goza de gran salud y trabaja en su oficina todos los días.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com