ColumnasTitulares

Jorge y sus paleros de siempre

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Jorge y sus paleros de siempre

El alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales y los paleros que lo acompañan casi siempre, saben muy bien que las diferencias que tienen con la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano no las resuelven a través de conferencias de prensa, ni litigando los asuntos internos de este partido en los medios de comunicación, porque lo único que dan a conocer realmente son las debilidades y su falta de carácter que tienen como “políticos”.

Además, hacen evidente su impotencia y falta de sensibilidad para resolver las diferencias que tienen con la dirigencia, ya que este ventaneo se ha vuelto una costumbre y lo hacen únicamente cuando se acerca el momento de definir  candidatos a una elección, que es cuando sacan a la luz pública todos sus traumas, prejuicios y falta de habilidad para negociar con sus dirigentes, porque casi siempre tratan de hacer un escándalo que termina en escaramuza y no se saben otra.

Por ello, antes de que el senador Dante Delgado Ranauro deje la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano debería de expulsar a estos traidores a su partido, tiene las suficientes pruebas que demuestran que a esta organización no la ayudan con nada y mucho menos, les sirve como militantes como para que los siga aguantando, ya que lo único que siempre le han dado son muchos problemas aunado a los chismes, arguendes y rumores que siempre le llevan hasta la ciudad de México.

Así que no es nada nuevo que Jorge Luis González Rosales y los paleros que casi siempre lo acompañan se hayan reunido para dar a conocer sus miserias como supuestos políticos que son y ya se las había hecho tarde, porque el proceso electoral inició desde septiembre y su trabajo electoral no se nota por ningún lado, ya que son tan ingenuos que hasta creen que el PAN de Tamaulipas los apoyará en la próxima elección.

Lo que Gonzáles Rosales y sus paleros de siempre deberían hacer, es ponerse a trabajar y promover a Movimiento Ciudadano entre los electores del estado, que conozcan que este partido es una real opción democrática que les ofrece amplios espacios de participación y no andar persiguiendo las candidaturas plurinominales de manera burda y vulgar con escándalos publicitarios que a nadie sorprenden.

Pero bueno, esperamos que Jorge y sus paleros de siempre reaccionen y se pongan las pilas, porque tienen mucho más que perder si Dante Delgado antes de que se vaya de la dirigencia no los expulsa de Movimiento Ciudadano, ya que después ni él mismo podrá ayudarlos cuando sean ubicados fuera de este partido político. Así de simple.

Apunte final. Dice el dirigente estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, que no deben permitir la “invasión” de priistas dañinos y asegura que en la próxima elección local no harán alianza con el PRI porque sería irónico y esto que comenta nos parece una incoherencia más que una ironía.

Porque no más es de revisar quienes integran los gobiernos municipales de Morena y se verá que en su mayoría son del PRI y en el caso de Ciudad Madero ni siquiera son de este municipio. ¿Qué les parece?

El caso es que los priistas que andan huyendo de su partido siguen buscando espacios en Morena y muchos de ellos llegarán desde la Ciudad de México impuestos por su Alteza Serenísima y Torres Mendoza no podrá impedir su arribo, porque aquí en Tamaulipas ni él ni nadie los podrá bloquear y si no lo creen, pronto lo veremos… ya lo verán.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx/