Columnas

JOSE RAMON GOMEZ JR INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

RELOJ POLÍTICO

Por JO EL

TIC TAC

 ESPERA ZERTUCHE CONVOCATORIA, MIENTRAS PAN Y PRI PERFILA SUS CANDIDATOS.

 JOSE RAMON GOMEZ JR INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Las principales fuerzas políticas de Reynosa PAN y PRI, perfilan sus candidatos quienes van para las alcaldías  mientras ARMANDO ZERTUCHE ZUANNI. está en espera para que el partido de morena emita su convocatoria para registrarse como precandidato a la presidencia municipal.

Por lo pronto el partido azul registro a su gallo JESÚS MARIA MORENO CHUMA, quien la tarde de ayer acudió ante el comité directivo estatal del PAN.

Por su parte en el PRI cumplió con el registro de sus candidatos entre ellos a BENITO SAENZ, para la presidencia municipal y como diputados locales a GUSTAVO RICO el chavo del ocho en el 4o distrito  en el 5o a ADELITA LUCIÓ  en el sexto MIRIAM CRUZ y JAIME CARRANZA  por el séptimo y quienes hoy lunes serán presentados en  conferencia de prensa en el comite municipal por su presidenta OLGA GARZA RODRÍGUEZ.

Por su parte el diputado federal ARMANDO ZERTUCHE, dio a conocer que espera que para el fin de  esta semana el comité ejecutivo nacional de Morena emitirá su convocatoria para registrarse como precandidato a la presidencia municipal en Reynosa.

Habrá otros aspirantes que también se registraran y que será el comité ejecutivo nacional y la comisión de elecciones quienes mediante encuestas escogerán a quien tenga el mejor posicionamiento para ser el abanderado por partido de morena.

ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, va a la cabeza en la encuesta ciudadana  porque su experiencia en el servicio público lo convierte en el mejor posicionado para dirigir los destinos  de una ciudad de retos como Reynosa.

En otra orden de ideas, quien se encuentra a paso de quedar fuera del gobierno federal de la 4T como super delegado federal en Tamaulipas es JOSE RAMÓN GÓMEZ LEAL JR, quien es investigado por múltiples actos de corrupcion que a cometido durante los dos años  como delegado federal en Tamaulipas.

En palacio nacional en manos del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, han llegado uno rosario de ilícitos que ha cometido el super delegado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL el jotterre, mismos que el presidente ha ordenado que se investigue con lo cual podra ser separado del cargo

Entre los actos de corrpcion cometidos por el jotaerre esta lo relacionado a los apoyos de los programas sociales y lo peor lo actos de corrupcion en las aduanas fronterizas de matamoros, Reynosa y nuevo laredo .

El super delegado como salida digna del gobierno federal ha hecho cree que viene como candidato a la presidencia municipal de Reynosa lo cual no es cierto no tiene posibilidad alguna por su mal desempeño en el cargo federal que en mala hora le dio el presidente de la República.

La salida del delegado federal es cuestion de dias pues la investigación que se face de todas sus tropelías estan en la mesa presidencial.

Cambio de tema, el presidente de México Andrés Manuel López obrador, a las seis y media de la tarde de ayer subio en su cuents de Twitter que salio positivo en la prueba del COVID-19, por lo que a partir de este mismo dia se retira y se pone en manos de sus medicos para tomar las medidas sanitarias.

Dio a conocer que las mañaneras estaran a cargo de la secretaría de gobernacion OLGA SÁNCHEZ CORDERO, se recupera de la pandemia del covid 19.

Al conocerse la noticia a nivel nacional y mundial le llegaron mensajes de pronta recuperación

En otro tema, en lo relacionado a la escases de la vacuna anti covid 19 Rusia desmitino a empresario veracruzano de que habia contratado la compra de un millón de vacunas ya que toda su producción esta totalmente agotada.

Viene a colacion a declaraciones del lide y explotador del sindicato de maquiladoras en Reynosa diputado ALBERTO CUOTAS LARA, que tres empresas se interesaban en comprar la vacuna cuando por el momento har escases de la vacuna en todos los laboratorios.

El caso que la declaración del diputado la hizo a nivel nacional y todo por su protagonismo en tiempos electorales mas cuando va por la reeleccion .

Que se puede esperar de lideres inmorales como el BETO CUOTAS.

Nada le puede ganar al reloj. POR AHI NOS ENCONTRAREMOS .

G MAIL joel@tiempoahora.net