Columnas

JR…Aduanero?

Punto y Coma

Por Hermelinda  García

JR…Aduanero?

Antes de que los inquietos aspirantes a los cargos de elección «desesperen» el IETAM les abrió puertas.

Y como ya es sabido el primero en registrar precandidatos fue el PRI, registrando por Reynosa a BENITO SAEN BARELLA, ahijado político de OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ y quién hará tercia con JAIME CARRANZA SALINAS y GUSTAVO RICO DE SARO, entre otros.

Y por el PAN ayer solicito registro JESUS MARIA MORENO IBARRA, aspirante a relevo de MAKI ORTIZ DOMINGUEZ (Uff que duró)

Por MORENA, partido que irá en Coalición con el PT aún no se citan nombres, pero seguro es, dadas las «oscuras circunstancias» de otros aspirantes que el candidato a la alcaldía será ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, y si no pal baile vamos.

Por cierto, para despejar dudas sobre «las oscuras circunstancias» de los otros aspirantes de MORENA, que son RIGO RAMOS ORDÓÑEZ y JOSE RAMON GOMEZ LEAL, para abrir boca solo preguntaré… Dejará tanto dinero la venta de gasolina como para que RIGO despilfarre más de 2 millones de dólares en congraciarse «con los de arriba» para conseguir la nominación?

De igual forma pregunto…Porque «renunciaron», a JR como Delegado en Tamaulipas de la Cuarta Transformación?

Cargo que se niega a entregar a AMLO hasta que le dé la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

Pero, me pregunto, si JR es un hombre soltero, bien parecido y crecido con pañales de seda y recién concesionario, casi dueño de las Aduanas Fronterizas de Reynosa y Matamoros necesita ser Alcalde de Reynosa?…Joder!!!!