Columnas

JUANITA SANCHEZ ASUME RETO POR LA REELECCION

SEÑAL POLITICA          

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-JUANITA SANCHEZ ASUME RETO POR LA REELECCION

-PT, PRESENTA PROPUESTAS EN DISTRITOS DE REYNOSA

Los candidatos del Partido del trabajo se reunieron este fin de semana con los medios de comunicación para saludarlos, conocer propuestas y acciones de campaña electoral que han iniciado.

Siendo el comisionado del partido del trabajo RAFAEL ALDAPE quien dirigió la sesión de encuentro con los diferentes representantes de los medios de comunicación.

ERIKA AZUARA BOCANEGRA que es la candidata por el distrito IV; mientras que en el distrito V, CRISTELA AGUILLON; Distrito VI, ÁNGEL HERNANDEZ y OMAR CANTU ALVARADO en el distrito VII.

Todos estos distritos comprenden el municipio de Reynosa y donde dijo el comisionado municipal que estarán realizando una intensa campaña electoral casa por casa, en reuniones con vecinos y encuentros con la sociedad para lograr adeptos para el triunfo del dos de junio.

Siendo uno de los compromisos políticos el alcanzar el triunfo porque promueven la cuarta transformación del país.

En el evento también se dieron cita integrantes de la comisión organizadora del partido del trabajo como Profr. JOSE CASTILLO Y YADIRA DELGADILLO.

Dentro de las acciones que emprendieron desde el primer día de campaña, es reconocer que la ciudad, los diferentes distritos, colonias, sectores habitacionales les es urgente legisle para que haya orden, crecimiento y desarrollo, así como reformas a la ley donde hay necesidad de renovar las legislaciones y para ello trabajaran coordinadamente.

Y QUIEN viene Fuerte avanzando en el distrito IV por el PMC KIKA MARIN SIFUENTES y mire que Durante un recorrido por las calles de las colonias Cañada y Aztlán, la candidata saludó a los vecinos que con gusto salieron de sus hogares para escuchar sus propuestas, y se comprometió con ellos a regresar a su distrito y volver a recorrer las colonias, si el voto lo favorece el próximo 2 de junio con la diputación local.

LA CANDIDATA KIKA, se ha fijado la meta de recorrer en su totalidad las colonias que comprenden el Distrito 04, con la finalidad de escuchar a todos los ciudadanos y tomar nota de todas las necesidades en materia de Bienestar Social, Salud e Infraestructura, temas que carecen en este sector Y agregó en su mensaje que “han sido días muy intensos de campaña, la gente nos recibe bien, andamos recogiendo las necesidades de la gente para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley, como gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades”.

En Matamoros las condiciones para El candidato del tricolor por el Distrito 11, LUPITO REYES como le llama la raza y eso nos consta, son aptas para que le dé un centro a los panistas frente a su candidato que no cuenta con el arraigo social que tiene el ex dirigente sindical y ex funcionario público pues además de ser el abanderado del PRI le reconocen su don de gente y entrega laboral cuando ha tenido en sus manos alguna encomienda pública asi como la honestidad con que se dirige.

PUES BIEN, en estos días de campaña, recorrió las calles de la colonia Palo Verde en donde expuso ante los vecinos sus proyectos legislativos que habrá de realizar una vez que llegue al Congreso del Estado.

LUPITO REYES, les dio a conocer que su principal intención será velar para que los sectores más vulnerables accedan a programas sociales y así mejoren sus condiciones de vida.

Ante los vecinos expuso que una de sus propuestas fundamentales es la de incrementar el presupuesto que se destina para los programas sociales, y que se amplíe su cobertura, fin de que la personas puedan acceder a ellos.

Sobre todo, los adultos mayores, siendo que es uno de los sectores de la población más vulnerables, y les es más difícil encontrar trabajo para sostener los gastos de su hogar.

MIENTRAS QUE, EN EL PRD, En la unidad que debe avanzar Reynosa, LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, candidato a la diputación local por el partido del sol azteca, PRD en el distrito V.

Viene Logrando adeptos diariamente se reunió con integrantes del sector transportista de la ciudad con quienes platicó no solo sobre los problemas en su ámbito laboral sino con los diarios problemas que vive el municipio, el estado a donde quiere ir al congreso de Tamaulipas con el voto popular para defender iniciativas, reformas y acciones que sean en beneficio de los tamaulipecos en general y no de unos cuantos grupos de la sociedad tamaulipeca.

Dijo ante los hombres del transporte que su trabajo proselitista va encaminado a encontrar a las familias de REYNOSA en el distrito V.

Y que son muchas las necesidades de los líderes del sector del transporte local y regional que ha escuchado en su diario caminar por colonias populares o sectores habitacionales.

Que conoce y sabe que es un sector completamente olvidado y que debe estar a cargo el gobierno, de aplicar las leyes y de coordinar esfuerzos para que el transporte sea más seguro y cuente con las soluciones a los problemas que se enfrentan en las carreteras, así como en las calles los choferes.

Dijo el candidato a diputado local Luis Miguel Iglesias Elizondo que “hay que señalar que este sector transporta miles de ciudadanos al día y Llegando al congreso vamos a legislar por el bien del transporte”.

Y quien asume estos días la sub dirección editorial de NOTIMEX a nivel nacional, es el periodista y amigo AGUSTIN LOZANO GARCIA quien va de este estado de Tamaulipas a dar lo mejor de si en la encomienda nacional, sin duda que será de éxito.

Por cierto buen trabajo que esta realizando en la coordinación de comunicación social de la campaña a la diputación local en el XIV distrito el comunicador CARLOS PINEDA al lado del candidato ALEJANDRO ETIENNE pues en forma oportuna fluye el activismo político del ex alcalde victorense en este proceso electoral rumbo al 2 de junio.

Y ENVIO nuestra felicitación por su cumpleaños este pasado 29 de abril al amigo comunicador PEDRO PEREZ NATIVIDAD y PEDRO CALIXTO MUÑIZ en Nuevo Laredo y Reynosa respectivamente asi como a JOSE ALFREDO PEÑA RODRIGUEZ y al diputado local matamorense ANTO TOVAR GARCIA.

Además de este 30 de abril que celebran el dia del niño que sea de salud y bienestar y por su cumpleaños felicito a FABIAN VAZQUEZ ORTIZ, DONALDO GARCIA Y ARTEMIO MORALES CABALLERO.

Y NOS VEREMOS.