Columnas

La COMAPA Mante y su Gerente.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- La COMAPA Mante y su Gerente.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta urbe cañera a tenido la oportunidad de ver pasar por su Gerencia General a pocos hombres destacados con grandes ideas y proyectos de gran beneficio para las familias del Mante, pero también otros que han llegado a ella sólo se han aprovechado del nombramiento para amasar millonarias fortunas sin que nadie les diga nada y llegar al punto de lo que hoy conocemos sobre la grave crisis que supera los 9 millones de pesos de deudas de la COMAPA.

A la llegada del nuevo Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra hace poco más de un mes, en las primeras semanas tomo la sabía decisión de nombrar como Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al destacado abogado y Notario Público hoy con licencia Juan Manuel Saldívar Rodríguez.

Quién inmediatamente a su llegada a la COMAPA se puso a trabajar y empezar a darle orden a dicha dependencia que se encuentra operando en números rojos.

Conocemos de la gran capacidad de Saldívar Rodríguez, un hombre de carácter y mucho profesionalismo, quién a tenido la oportunidad en dos ocasiones de ser el Secretario del Ayuntamiento en dos administraciones diferentes, cargos que a desempeñado como responsabilidad y lealtad.

El destacado abogado tiene esta vez la oportunidad de demostrar que puede hacer las cosas bien y sacar adelante a la Comapa de la grave crisis por la que atraviesa.

El día de ayer por cierto festivo para los trabajadores de Gobierno, Juan Manuel Saldívar Rodríguez, no lo vió de esta manera y realizo un intenso recorrido por las plantas de agua 1 y 2, para verificar el buen funcionamiento de las mismas, tomar nota de las piezas necesarias para que está dependencia opere correctamente y el vital líquido llegué oportunamente a todos los hogares de las familias del Mante.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra no se equivocó al nombrar como Gerente de la COMAPA a Juan Manuel Saldívar Rodríguez, quién seguramente dará grandes resultados a corto plazo.

Correo: [email protected]

Página web: www.noticiasdetampico.mx