Columnas

LA FUERZA ESTÁ EN LA UNIDAD

EL FRANCOTIRADOR

LA FUERZA ESTÁ EN LA UNIDAD

Por Óscar Jiménez

El hombre leal al presidente solamente busca la unidad de su partido al estar buscando la presidencia nacional de MORENA.

Mario Delgado Carrillo basa su discurso político en la unidad de MORENA para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Y ha manifestado que desea hacer del Movimiento de Regeneración Nacional un ente de amor y sin acoso a las mujeres.

Que se sientan como en su casa, en familia y libres de manifestar sus ideas y lejos del acoso denigrante a la que algunas han sido sometidas malamente.

Hay que reconocer que Mario Delgado ha ofrecido (de llegar él a la presidencia nacional de MORENA) un partido sin acoso a las mujeres y que será el partido del amor.

Comprometiéndose a garantizar los espacios para las mujeres, con paridad de género, y con plena libertad para que las mujeres ejerzan sus derechos políticos.

Esto se da en el marco de los reclamos de mujeres a Porfirio Muñoz Ledo por haber presuntamente acosado a mujeres simpatizantes de MORENA a la vez que exigieron que se investigue al acusado y de resultar culpable que se castigue conforme a la ley.

Por ello Mario Delgado Carrillo, quien se ha mostrado cien por ciento leal al presidente AMLO, busca a través de su discurso unificar a los militantes y simpatizantes de MORENA para enfrentar monolíticamente el compromiso electoral del siguiente año.

Y subraya el aspirante a ser presidente en México de MORENA que nada vale una dirigencia si no se organiza a la gente, y que no por tener el gobierno se debe renunciar a la organización social.

Y por eso manifiesta que no busca la dirigencia de MORENA solo por tener el poder, sino que busca unificar a los morenistas para seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador.

Pero sobre todo busca que la unidad aleje la violencia verbal y de todo tipo en las filas de los morenistas porque no se le debe fallar al pueblo de México.

Y sentenció que “tenemos que juntarnos y terminar con cualquier diferencia que pueda haber porque lo más importante es enfrentar con mucha fuerza el 2021, porque la fuerza está en la unidad”.

Ese es el discurso conciliatorio, de unidad, que el hombre leal al presidente de México lo dice en todo el país, prometiendo, de ganar la presidencia de MORENA, una dirigencia itinerante, buscando siempre estar de lado de la gente, hombro con hombro, conociendo sus inquietudes y necesidades para transformar el poder público.

Por esa actitud conciliatoria es que Mario Delgado Carrillo ha estado recibiendo adhesiones a su aspiración de dirigir los destinos de MORENA.

MAQUIAVELITO

… Mario Delgado dijo: Mi propuesta es ser un dirigente itinerante que recorra todos los rincones del país, alguien que busque la unidad, los acuerdos y el diálogo respetuoso.

osjinuf@gmail.com