Columnas

La guerra de la humanidad

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

La guerra de la humanidad 

Hace 20 años Matrix, la película protagonizada por Keanu Reeves, marcó un antes y un después en la era de los efectos visuales cinematográficos. La cinta estrenada el 31 de marzo de 1999, además de su magistral arte visual y sonoro, nos presentó  el poder humano natural capaz de borrar de tu mente las barreras que no te funcionan y agregar atributos completamente nuevos para crear cosas extraordinarias.

Matrix, la primera de la trilogía de donde se derivaron videojuegos, cómics y un nuevo superhéroe, Neo, el hacker intuitivo, sin temor a las preguntas y respuestas, con capacidad humana para aprender cosas nuevas, evolucionar y superar límites. Thomas A. Anderson, sería su nombre en la vida real, misma a la que renunció en la película para darse oportunidad de olvidarlo todo, no volver a ver lo que había conocido antes, ni saber más de sus fobias y filias para siempre.

Neo, se enfrentó a algo nuevo, buscó saber qué es Matrix, él y su cuerpo con la ayuda de Morfeo y su equipo, descargaron todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que Thomas A. Anderson tenía sobre cualquier cosa, a través de la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca, le cargaron nuevos datos, como si fuera una computadora le dieron todas las herramientas para crear todo lo que en su batalla diaria necesitaba para completar y creerse lo que él es por su naturaleza misma; luego de recibir la información Neo pudo crear algo completamente nuevo para él y su equipo.

Ahora imagina que tú como Neo puedes romper todas tus barreras y dejar en el olvido la totalidad de esas malas costumbres que te limitan, convéncete de poder eliminar esa vieja forma de ser y todas las creencias mentales que te dominan al momento de elegir el camino del progreso.

¿te atreverías? ¿¡Te da miedo!?, si consideras que estás en el mismo nivel de valor y arriesgue que Neo, puedes darte la oportunidad de conocer y experimentar la terapia de Las Barras de Access Consciousness, una experiencia corporal centrada en las 32 barras de energía que corren alrededor de la cabeza que al tocarla borra todo lo que ya no te sirve, y abastece nueva información como en la computadora con archivos nuevos para poder crear algo extraordinariamente nuevo ¿puedes hacerlo? Muchos se atreverán este próximo 9 de abril con Moni Domínguez y Adela Sierra en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde desafían al gobierno local para hacer una dinámica de Las Barras de Access Consciousness de forma masiva en colaboración con la autoridad gubernamental en beneficio del bienestar social para generar un nuevo ambiente en el actual reordenamiento mundial.

Por cierto hoy es un buen día para volver a ver Matrix y disfrutar cada minuto de esta película que demuestra el origen de la guerra entre la humanidad y sus creencias. Gracias a las hermanas Wachowski, Joel Silver, Don Davis y toda la producción; gracias por siempre Keanu Reeves.

 

davidcastellanost@hotmail.com

@dect1608