Columnas

LA IGNORANCIA DE UN VOTANTE EN UNA DEMOCRACIA

Por La Libre

«LA IGNORANCIA DE UN VOTANTE EN UNA DEMOCRACIA, PONE EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE TODOS»

Por Edelmira Cerecedo García.

En un verdadero balde de agua fría se  se convirtieron las elecciones, El brabucaneo de Anaya contra el rugir de un tigre bailando sobre la sobra de un frío e incapaz de soltar ni un a mosca, no es posible qué se desgastaran tanto y hayan entregado los resultados al INE antes que las elecciones.

Hoy en día se sabé a conciencia qué no se puede sacar adelante a un candidato qué se dio en el revés de un sexcenio agotado y devastado, Meade nació perdido, su candidatura no alentó ni insito a nadie, por ende es fecha qué los Estados decidieron armarse para sacar adelante sus propias elecciones dejando de fuera a el más triste de los candidatos.

Ricardo Anaya sufrió delirio de persecución y se ante su constante busca bronca se le fueron a los expedientes y hoy trae entretenida a la PGR.

La cancha esta puesta, esta sola, el balón lo trae Andres Manuel y su equipo MORENA, les marcó la agenda de decisión para qué se unieran en su contra y luego les marcó la agenda en la precampaña y remata todos los días con su vuelo de víctima gracias a que le dan más vuelo a sus memes y twitters qué a las verdaderas cosas importantes para una eleccion.

Y de pasó el pueblo está super desgastado, defendiéndose de todos, no puede ponerse nada de los partidos o los candidatos por qué sale la furia enardecida, qué por desgracia cómo efecto psicológico es más contagioso qué el positivismo, y pues la mala tarea de los estrategas políticos fue hacer famoso, víctima y perseguido politico a AMLO el hombre qué todos hasta sus contrincantes le han hecho campaña….FELICITACIONES la tienen ganada….y ojo por qué en lo que toca de Estado y Municipio usted sabrá si se lanza a ser el promotor de su contrincante o realmente se pone ha decir «Nosotros proponemos» y no las tan trilladas » ellos nos robaron».

Y en Mante

El Gobierno Municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, realizo la tercera entrega de subsidios del programa “Bienestar para personas mayores”.

Esta fue realizada en las instalaciones del COBAT 03 Mante, en la cual se dio un apoyo de casi 600 mil pesos.

En este evento, el señor José Saucedo Uvalle, agradeció a nombre de sus compañeros beneficiarios, por este importante apoyo que el gobierno estatal y municipal brindan a quienes más lo necesitan.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra estuvo acompañado por la Delegada Regional de Bienestar Social en el Estado, Lic. Lorena Verástegui Ostos, el Asistente Técnico de Bienestar Social en el Estado, Ing. Julio César Sánchez Cantú, el Director de Bienestar  Social en el Municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz y demás autoridades municipales, reiteró que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, siempre se ha preocupado por el bienestar de todos los Tamaulipecos y se comprometió a seguir con los trabajos de gestión en beneficio de todos los mantenses.

En Nuevo Morelos

Todo está quedando listo para los visitantes en el famoso balneario el Pescadito, dónde supervisado por el propio Alcalde Tony Rivera hacen una labor en unidad con la comunidad.

COMAPA VICTORIA

No dejan de trabajar por restablecer los servicios de agua en Victoria, su gerente Gustavo Rivera hace una labor titánica en conjunto con empleados para poder dar el servicio en estás vacaciones y más con los arreglos qué se generan por obras para el mejoramiento de la Ciudad.

Y hoy se dio la rueda de Prensa en la Presentación de Gerardo Peña como Secretario General del PAN en Tamaulipas; además quien se encargará de la coordinación de las campañas de Senadores y Diputados.

Mientras una controversia fue lo que causó el delegado del PRI Eruviel Alonso quién en entrevista particular a medios dijo ver el panorama complicado en el Estado y en la parte oficial dan cómo consolidado el triunfo en los candidatos federales qué arrancarán en este fín de semana campaña…así qué Don Eruviel Alonso tiene mucha tarea y primero que nada ponerse de acuerdo con lo qué quiere decir.