Columnas

¡LA LLAMADA! RIIING. RIIING!

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

¡LA LLAMADA! RIIING. RIIING!

¡SORPRESAS QUE DA LA VIDA!

La renovación del Congreso del Estado es un tema que a pesar de que, las campañas por la conquista del ¡CURUL EN EL CONGRESO DEL ESTADO! Se habían mantenido ¡FRÍAS!

Sin embargo, en este año, la efervescencia política es notoria, a tal grado de que a “DESPERTADO” en “SOÑADORES” la vana idea sentirse en algún que otro candidato, ya posesionado del ¡CURUL!, lo más lamentable, ya la triste realidad, será sin duda alguna, llevarse un ¡CHASCO! El día de las ELECCIONES.

¿Porque cito, lo anterior?

Mi único Lector, no me cabe la menor duda que los CANDIDATOS no han dejado de un lado de la “PRÁCTICA DE LA COMPRA DE CONSIENCIAS”, ¿por qué?

Simple y sencillamente que, por el MOMENTO, el Distrito 08, cuenta con “SOÑADORES”. Y de entre los que se la “JUEGAN” (me queda claro) UNO, SALDRÁ VICTORIOSO, Aunque por el momento “LA MONEDA, ESTA EN EL AIRE”

¿Quiénes, tienen la oportunidad de hacerse notar?

MORENA, CON FFRANCISCO CASTRO AMENTA, una Candidata que ya la JUGÓ, y le fue mal, y ahora vuelve a pretender conquistar una curul en el Congreso del Estado, lamentablemente, sus aspiraciones están “CIMENTADAS” en la Figura de AMLO y hay quien se “ATREVE”, a decir en redes sociales, que MORENA, EN TAMAULIPAS, TIENE UN 82% DE PREFERENCIA DEL ELECTORADO, si así es, pos ya pa, qué hace CAMPAÑA.

Sin entrar en detalles y dejando a un lado los “SUEÑOS JUAGUIROS, es relevante hacer notar que hay candidatos que darán la “PELEA” en las URNAS ELECTORALES,

¿AQUIENES ME REFIERO?

EN MI HUMILDE OPINIÓN, dos pudieran estar disputado el curul.

Roxana Gómez Pérez, del PAN, el Segundo, OMAR CHAVÉS del PT, TERCER lugar Francisca Armenta de MORENA.

DEL PRI

RICARDO FERNÁNDEZ AVILA (EL CALICHES), francamente “ESTÁ FRITO”, ¿por qué?

¡DEJE LE CUENTO A MI ÚNICO LECTOR! ¡A USTED!

Resulta que hace unos días, EL EXALCADE “BAILARÍN”. Sí el mismo JUAJ DIEGO GUAJARDO ANALDÚA, le llamó a Fernández Aviña, ( y dicen, no, me consta) que la LLAMADA, se dio en, ¡ESTOS TÉRMINOS”

¡RIIIING! (CALICHE) “BUENO” del otro lado de la línea, Juan Diego, “qué páso cabrón, como vas, que necesitas, ¡cómo te apoyo! (CAÑICHE), “Todo bien, vamos a GANAR, solo te pido un favor cabrón, “NO QUIEREN VERTE CERCAS DE MÍ, YA SABES, LO QUE SÍ TE ENCARGO, ES MANDAME GENTE QUE ME APOYE CON VOTOS, PERO NO TE APAREZCAS, MUCHO MENOS, TE ME ACERQUES. (Juan Diego) “No te preocupes, CABRÓN, ya sabes cuenta conmigo y claro “MI GENTE” te va a APOYAR”.

La INTERROGANTE, ES. ¿Tan así de DESPESPERADOS, ANDA, ¿EL PRI Y EL CANDIDATO FERNANDEZ AVIÑA?,

MIENTRAS TANTO, EL “ENEMIGO”, SIGUE AVANANDO

Porque, no hay que perder de vista a Omar Chávez, del PT, y no lo digo por, quienes lo RODEAN y se han acercado para apoyarlo, pero….. En un DESCUIDO y saca más votos que, el candidato del PRI, (LAMENTABLE SITUACIÓN DE VISUALIZA), INCLUSO, (ME AVENTURRO) QUE LA DE MORENA.

MI ÚNICO LECTOR, POR HOY ES TODO Y, RECUERDEN, QUEJAS SUGERENCIAS, al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Hasta La Próxima D.M.