Columnas

«La política debe hacerse con muchos sesos. Pero si a los Sesos les ponemos huevos. Son más sabrosos.»

Por la Libre

«La política debe hacerse con muchos sesos. Pero si a los Sesos  les ponemos huevos. Son más sabrosos.»

Por Edelmira Cerecedo García.

41 años, una batalla perdida de muchas ganadas, su nombre Myrna Maribel Medrano Vargas, maestra de la máxima casa de Estudios Universidad Autónoma de Tamaulipas y quien tristemente deja un gran vacío para la comunidad estudiantil, docente y administrativo, dónde el Reactor Enrique Etienne Pérez del Río hizo muestra de su sensibilidad uniéndose a la pena que embarga a su familia y a la familia UAT, descansa en Paz.

Y bueno en otro punto déjeme le digo qué fue indignante ver al esposo de una aspirante a la Presidencia de la República cómo es Felipe Calderón con el twitter que evidenció la falta de sesos y otras dos cositas más al insultar a la maestra Delfina Gómez Álvarez candidata al Gobierno del Estado de México por Morena, yo sólo pregunto ¿ ya le pediría el divorcio Margarita?  Por qué si alguien vive en el twitter es su gente y obvio que le dijeron…SEÑORA DON FELIPE OTRA VEZ TUVO ERROR DE COPA CON LOS DEDOS.UF LO QUE HACE EL ALCOHOL….así que consejo para los esposos y esposas de aspirantes …»SI TOMA, NO TWITTEEE»…SU PAREJA SE LO AGRADECERÁN.

Y bueno ahora todos andaban crudos, y quien sabe si borrachos, es la escusa de todod los congresistas de Tamaulipas, pos admitió hoy Susana Hernández la Diputada priista que ella no fue a «LER» la ley aprobada y luego ley no ejecutada y hoy ley modificada, pues bien así todos a los que preguntes dicen lo mesmo, y aquí insistió, que miedo me dan y luego juntos y con derecho a voto….es que. ..¿cómo ayudar?. Bueno ya sé. ..quien no fue ese día ya tiene un puntito a favor.

Pero pasemos a otro tema de otras tramas, mañana en Mante anunció el propio Alcalde Juan Francisco Leal Guerra qué no nos bañaremos, bueno pa qué están los ríos verdad, A pero esto es porque la Comisión Federal de Electricidad va a realizar reparaciones y afectara la falta de energía el bobeo de agua casi en toda la ciudad, así qué a llenar el tinaco, las cubetas y todo lo que pueda, ya está usted avisado y por su comprensión gracias.

Para casi terminar le daré una tareita, es muy fácil ¿usted creé que el PRI aún vive o es un fantasma? , pues de oposición no tienen nada y de mártires le han engordado el músculo a Morena.

Ya terminó, y en pleno Abril Julio, si Julio César Portales Martínez hoy Presidente de  la CANACO, desde ése escenario veremos actuar a Julio, quien ya dio su muestra de civilidad en el marco de la visita a saludar al Alcalde Mantense y quien sabemos que sin hacer ruido será festejado por su onomástico éste 6 de abril, obvio si no invita a las gratuitas, menos a las de cobro…por eso mejor nos vamos Por La Libre aunque nos quedemos con hartas ganas de pastel, lo importante es que vaya Alejandro Guevara a darle su regaló y claro que se lo debe…ni que decir de todo el PRI de arribita porque de qué de ser el intelectual de una campaña que colocó a Pablo González de Presidente paso a ser comodín de todo puesto qué no tuviera titular, EN VERDAD QUÉ JULIO PORTALES DEMOSTRO LESLTAD Y DISCIPLINA QUE LE PAGARON MAL.