Columnas

La Unidad del PAN en Mante.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

La Unidad del PAN en Mante.

La urbe cañera ya tiene gallo, el Partido Acción Nacional en Mante a través de su Dirigente Estatal Francisco Elizondo Salazar y del líder del Comité Directivo Municipal Ricardo Nájera Arias, dieron a conocer el nombre de Mateo Vázquez Ontiveros en rueda de prensa la unidad panista en Mante se hizo presente.

El nombre de Mateo Vázquez Ontiveros logro aglutinar el factor unidad, acompañado por sus compañeros de Partido Juan Francisco Leal Guerra, Noé Ramos Ferretiz y Eloy Martínez Carrizales.

El mismo Kiko Elizondo afirmó que el PAN está unido y fortalezido en torno a la figura de Mateo Vázquez.

Figuras de mujeres importantes para el Partido Acción Nacional como Ruth Graciela Gámez Verástegui y Fanny Rodríguez de Saade estuvieron presentes en el evento realizado en conocido restaurante de la entidad.

La campaña de Mateo Vázquez Ontiveros estará manejada en base a propuestas y proyectos constructivos, la guerra sucia no tendrá espacios en esta contienda electoral panista.

Mateo Vázquez Ontiveros es un hombre que se conduce con respeto a base de trabajo y lucha social, la unidad panista está fortalecida en estos momentos.

Facebook: Escalante Noticias