Columnas

Las campanas tocaron y las trompetas sonaron.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Las campanas tocaron y las trompetas sonaron.

Ismael García Cabeza de Vaca al Senado.

El actual Secretario General del Partido Acción Nacional en Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca es la figura más fuerte a ocupar la Candidatura del PAN al Senado de la República por la vía de la búsqueda del voto directo.

No podría ser otro personaje, quién represente los intereses del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, si no su mismo hermano Ismael quién además conoce claramente las bases del Partido y ha recorrido el Estado de Tamaulipas a lo largo y ancho, permitiéndole con ello tener de primera mano las necesidades del pueblo.

Los panistas sin duda alguna cerrarán filas a favor de Ismael García Cabeza de Vaca.

Omeheira López Reyna al Senado.

Y como compañera de fórmula de Ismael García Cabeza de Vaca cumpliendo además con la equidad de género sería como Candidata al Senado la actual Directora General del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna, una mujer con un trabajo de Partido excelente y una conducta intachable, sabías decisiones han sido tomadas en Acción Nacional, Omeheira será una gran Candidata al Senado por la vía de selección directa en busca del voto en territorio.

Ismael García Cabeza de Vaca y Omeheira López Reyna son la mancuerna perfecta del PAN al Senado.

Mateo Vázquez sigue siendo la carta fuerte del PAN por Mante.

Sin duda alguna hasta el momento Mateo Vázquez Ontiveros sigue siendo la carta más fuerte del Partido Acción Nacional a la Candidatura por la Presidencia Municipal del Mante, se habla de que el PAN dará a conocer la lista de sus Candidatos en los 43 Municipios de Tamaulipas a finales de enero principios de Febrero y en el caso particular de la urbe cañera el Partido Acción Nacional va solo sin Alianza con otros Partidos Políticos y el método de selección de Candidato sería por designación directa del Comité Directivo Estatal del PAN.

Mateo Vázquez Ontiveros se coloca, así como él elemento clave para poder ganar las próximas elecciones Municipales.

Alejandro Guevara será el Candidato del PRI por Mante.

En el Partido Revolucionario Institucional las fichas del ajedrez en algunos Municipios ya no se mueven, en el caso particular valga la redundancia de las palabras, del Mante la figura política más visible es el Diputado Federal Luís Alejandro Guevara Cobos, quién será el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la urbe cañera.

Guevara Cobos ha venido trabajando desde hace unos meses atrás permanente su Municipio, entablando acuerdos, compromisos y haciendo talacha de Partido, con la camiseta bien puesta del Revolucionario Institucional.

Difícilmente a estas alturas del Partido, otro nombre se podría colar a ganarle el paso a la fuerte figura de Alejandro Guevara Cobos.

Al igual que en el Partido en el poder, el PRI tiene pocas horas para emitir los nombres de sus candidatos en los 43 Municipios.

El Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos sigue sonando fuerte en los principales medios de todo el Estado, en la lista de posibles Candidatos del PRI al Senado, aún que su mejor momento es como lo señalamos antes la Candidatura a la Alcaldía del Mante, la juventud es la virtud de este joven Diputado Federal, que tiene todo el tiempo por delante.

Facebook: Escalante Noticias.

www.noticiasdetampico.mx