Columnas

¡LAS HIJAS DE SU…!

EL FRANCOTIRADOR

   Por Óscar Jiménez

¡LAS HIJAS DE SU…!

Como si las cosas no estuvieran para llorar en el comité directivo estatal del PRI hay tres hijas de Su…

Sí, 3 mujeres que abusan de la buena voluntad de este partido y se amparan en el poder que las protege.

Son 3 señoras protegidas para que, dicen los trabajadores tricolores, no vayan a trabajar a las oficinas centrales del PRI Tamaulipas.

  Sus mismos compañeros, casi todos, no les hablan porque ven el abuso de parte de estas mujeres a quienes no les importa la situación financiera del priísmo tamaulipeco.

Las quejas van en el sentido de que lo único que a ellas les importa es cobrar sin chambear. Por su parte estas chicas superpoderosas dicen que ellas tienen el permiso de la hermana del güero encarcelado de cobrar sin trabajar.

Efectivamente, dicen que su jefa es la lideresa del ONMPRI en Tamaulipas Susana Hernández Flores, hermanita consentida del Güero Eugenio Hernández Flores.

Las señaladas como aviadoras del PRI de esta entidad son… 3 señoras que todos en el comité directivo estatal ya saben…Checo Guajardo, presidente del PRI no necesita ni investigar porque todos saben de estas aviadoras…no es un secreto. Ellas ya fueron apodadas como ¡¡Las hijas de Su…sana Hernández!!

Pero para no ser injustos basta con pedir que el contralor del comité directivo estatal del PRI lleve a cabo una investigación para ver si efectivamente las chicas superpoderosas no van a trabajar, y después que se haga lo que convenga a los intereses de este partido.

Por otro lado. Les digo que este jueves llegó a Ciudad Victoria un pescador proveniente de Tampico. Estuvo de pesca en el restaurante Martin’s.

El pescador es Miguel Manzur Nader, yerno de El Padrino Álvaro Garza Cantú, mecenas tampiqueño de políticos victorenses que se quieren ir a MORENA.

Dicen que El Yerno de Álvaro platicó largo y tendido con Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del PRI Victoria hasta mediados de agosto pasado.

¿Qué platicaron? Nadie lo sabe, pero a lo mejor el arribo de Bocho a MORENA es inminente una vez que Óscar Almaraz Smer deje la alcaldía victorense. Un tricolor más que abandona el barco que ellos mismos hundieron.

Miguel Manzur Nader fue secretario de Vinculación con la Sociedad Civil y además llegó a ser candidato del tricolor a la presidencia municipal de Tampico, pero perdió en las urnas.

Ahora anda en MORENA acompañando a su suegro Álvaro Garza Cantú y tratando de comerle el mandado a los verdaderos morenistas.

Por cierto, uno de los infieles políticos que fueron a ver hace unos días a Álvaro Garza para que les diera oportunidad en MORENA es Jorge Zúñiga quien ahora se pegó al equipo de Xicoténcatl González Uresti, alcalde electo de la capital de Tamaulipas.

Sabemos bien que el médico Xico González se esforzará por hacer un buen papel como alcalde, a sabiendas que las condiciones económicas y políticas no son las adecuadas, pero algunos de sus seguidores empiezan a sentirse a disgusto debido a que “el infiel” ya hasta fue a palacio municipal y hasta posteo su foto en redes sociales.

¿La infidelidad paga bien? ¿Sí? Esa es la pregunta.

MAQUIAVELITO

…Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas dijo que:

“Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, se pone en marcha el Libramiento Reynosa Sur II en el cual se invirtieron mil 600 mdp, obra que genera para Tamaulipas y el noreste de México importantes beneficios en materia de comercio exterior, servicios y movilidad.”

osjinuf@gmail.com