ColumnasTitulares

LAS MENTIRAS NO SE HICIERON ESPERAR EN TAMAULIPAS

Por MANNY Segura

Efectivamente el día de ayer agarraron a Tomás Yarrington en Florencia, Italia, por los motivos que ya sabemos, vínculos con el crimen organizado, lavado de dinero, etc, etc.

Pero también la oportunidad de muchos, se les atravesó como por arte de magia, para sumar puntos a favor con el nuevo gobernador de Tamaulipas, no importando diciéndoles mentiras a la sociedad que CABEZA DE VACA había detenido a Tomás e incluso poniendo fotos de los ex-gobernadores que faltaba por detener, cosa que es completamente FALSA.

1- Al ex-gobernador Tomás Yarrington Rubalcaba, NO se detuvo en tierras Tamaulipecas, pero también es cierto que tampoco en tierras Mexicanas. Pero lo que SI ES CIERTO, es que fue fotografiado en este Estado en el 2016, año en que FRANCISCO GARCÍA YA ERA GOBERNADOR, y lo que si es cierto es que Tomás no tenía más de 2 meses allá en Italia. La pregunta es ¿Dónde estuvo? ¿En tierras Tamaulipecas o en que parte del territorio Nacional?

2- Otra cosa es que si queremos poner MEDALLAS a quien NO LAS TIENE, como por ejemplo al GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, tendríamos que empezar por el presidente de la república EPN, la cual serian completamente injusto, pero por supuesto estaría en total desacuerdo, porque a Tomás lo dejaron ir del territorio nacional e incluso el Tamaulipeco. Si queremos justicia y ser objetivo, la captura se la tendríamos que adjudicar al Gobierno Italiano. Por qué en México los delincuentes cuentan con un paraíso impunidad y esperanza cualquier ladrón puede andar suelto en este país.

Mis amigos no nos caiga de extraño que estos próximos días salga libre Tomás por medio del recurso de AMPARO, como Humberto Moreira y Rodrigo Medina, no vamos muy lejos, en México hasta los violadores salen libres, si no pregúntenle al juez PORKY.

Pero también existe la posibilidad que vaya directamente a Estados Unidos y no a México.

En fin…es la humilde opinión de un Tamaulipeco más.