Columnas

Les falta oficio político

SIN CENSURA

Por: Carlos Carreño Ortiz

Les falta oficio político

*Operadores de AMLO sin talento

*Se achica diputado federal del 03

*Enoja agandalle de Yalheel Abdala

*PAN, va con mejores cuadros: IGC

¿Había necesidad de que productores agrícolas de Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando, cerraran el cruce internacional Reynosa-Pharr, para demandar diálogo con el gobierno federal?

A fe nuestra, no.

Y es que la manifestación de los agricultores tenía como objetivo principal ser escuchados por el gobierno de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, algo que el coordinador de delegados federales en Tamaulipas pudo haber gestionado fácilmente. ¿Apoco no?

Pero por lo visto a JOSE RAMON GOMEZ LEAL poco le importó el amago de los agricultores, quienes finalmente cumplieron su amenaza.

¿O quizá agarraron al JR distraído, atendiendo asuntos relacionados con sus amistades peligrosas?

Sea como sea, ¿con esos amigos para que quiere enemigos el señor AMLO?

Y es que la rechifla del respetable es para ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

A propósito de inútiles, también se está viendo bastante minúsculo el diputado federal, hay que llamarle de alguna manera, HECTOR VILLEGAS, que justamente ¿representa? en San Lázaro a los agricultores manifestantes.

La situación se complica, pues quien debería ser ejemplo de respeto a las leyes, coadyuva para violentarlas.

Lo anterior, luego de observarlo participando en el cierre del cruce internacional Reynosa-Pharr.

La violación a la ley por parte de HECTOR VILLEGAS no es nada nuevo, pues poco antes de ser candidato participó en el bloqueo de la carretera Reynosa-Río Bravo.

¿Lo recuerdan?

Vamos a otros temas para comentar que sigue causando revuelo el agandalle que cometió YALHEEL ABDALA CARMONA, al hacerse postular como número 1 en la lista de candidatos plurinominales a diputados locales.

La mujer de marras fue derrotada de fea manera en el pasado proceso electoral, por lo que la muy sinvergüenza ahora buscó enchufarse a la ubre pública por la vía facilita.

En cambio, durante la gira que realizó el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA por los municipios de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, donde acompañó en su registro a los aspirantes a candidatos del PAN, dijo que ese partido político postulará a hombres y mujeres comprometidos con Tamaulipas.

Durante la entrevista con los periodistas que acompañaron en su registro a la precandidata del VIII Distrito, ROXANA GOMEZ PEREZ, el integrante de la más alta tribuna del país agregó que Acción Nacional optó por nominar a cuadros con experiencia, personas que darán la cara por sus distritos y municipios desde el Congreso tamaulipeco.

“Tuve oportunidad de acompañar a los aspirantes de Reynosa, Río Bravo y Matamoros en sus registros y pude observar que todos son personas que saben responder a la gente, por lo que desde el Congreso de Tamaulipas harán un gran trabajo a favor de los ciudadanos que representarán en la cámara local”, dijo textualmente ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA.

Estuvimos el lunes de ‘roll’ por Matamoros, donde constatamos el avance positivo que el municipio está teniendo.

Las calles de la ciudad lucen limpias, mientras que el alumbrado público se mantiene en buenas condiciones.

Lo anterior, porque durante la pasada administración, calles principales de Matamoros se encontraban saturadas de basura, al igual que muchas luminarias fuera de funcionamiento.

El aplauso es para el alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ.

Finalmente, de Valle Hermoso reportan que el alcalde GERARDO ALDAPE BALLESTEROS entregó bandera y uniformes a atletas locales que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su etapa estatal, registrados hace unos días en Victoria.

El jefe de la comuna, dijo además, en la secundaria “Adolfo López Mateos”, que serán 19 atletas y 2 entrenadores los que estarán participando en la etapa regional, que se realizará del 5 al 7 de abril en Monterrey.

“Tienen todos los deportistas total apoyo de este gobierno municipal”, dijo el contador ALDAPE.

CIERRA BOCA: El ‘huachacolito’ (JR) no es el único. ¿Verdad RIGOBERTO RAMOS?

Hasta la próxima.