Columnas

Líderes campesinos, cañeros, trabajadores sindicales refrendan apoyo a Mateo Vázquez Ontiveros.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Líderes campesinos, cañeros, trabajadores sindicales refrendan apoyo a Mateo Vázquez Ontiveros.

Refrendan apoyo 138 comisariados Ejidales, líderes de los distintos sindicados de trabajadores, cañeros y campesinos en torno a Mateo Vázquez Ontiveros fuerte aspirante a la Candidatura del PAN por la Presidencia Municipal del Mante; el pronunciamiento se dio este miércoles al medio día en las oficinas de trabajo del Proyecto M que encabeza Mateo Vázquez.

Los 138 comisariados Ejidales y los líderes sindicales de trabajadores y cañeros se pronunciaron a favor de una Candidatura panista para Mateo Vázquez Ontiveros en Mante.

Hombres y mujeres del campo y trabajadores, se pusieron la camiseta manifestando su postura con el Partido Acción Nacional y con el hombre idóneo para la Candidatura por la Alcaldía de la urbe cañera.

Acompañado por su equipo de trabajo Mateo Vázquez, se mostró respetuoso y agradeció las muestras de apoyo y adhesión a sus aspiraciones políticas en el Partido Acción Nacional en busca de la Presidencia Municipal del Mante, dijo Mateo solo esperar los tiempos y los reglamentos que marca el PAN.

Bancada del PAN en el Congreso del Estado condena y demanda extradición del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Después de que el Juez Federal Eucario Adame Pérez emitiera una recomendación en la que negaba la extradición a los Estados Unidos de  Norte América, para que rinda cuentas el ex Gobernador del Estado de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores detenido actualmente en el penal de Victoria, por los delitos de peculado, asociación delictuosa y otros cargos más que se le imputan; los legisladores panistas del Estado se mostraron molestos por tal negativa del Juez Eucario Adame.

Las acusaciones que pesan en E.U. en contra de Eugenio Hernández Flores son graves estas son: Defraudación Bancaria, Asociación ilícita para lavar dinero y por ser parte de una empresa no autorizada para enviar dinero.

Además en Tamaulipas enfrenta otro proceso por peculado y daño al patrimonio del Gobierno del Estado, en donde está involucrado en la compra irregular de un terreno de 1600 hectáreas en el puerto industrial de Altamira, el cuál pertenecía al Estado, por el cual pago en su momento 16 millones de pesos y tiene un valor real superior a los 1,584 millones de pesos; mismo que Eugenio Hernández Flores vendió posteriormente a la empresa dedicada al ramo de la Construcción Villa de Aguayo en 14 millones de pesos, quién aparece como dueño y préstamos Fernando Cano, trabajador del ex Gobernador también detenido Tomás Yarrington Ruvalcaba.

En Tula piden candidatura del PAN para Irma Rosales Reyes

En Tula los campesinos, comerciantes, maestros, trabajadores, hombres, mujeres y jóvenes, se han manifestado a favor de una Candidatura en el Partido Acción Nacional en busca de la Presidencia Municipal, para la maestra Irma Rosales Reyes identificada plenamente con todas las clases sociales, su sencillez y carisma la caracteriza como una mujer que garantiza el triunfo electoral en Tula para el PAN en estos comicios electorales.

Por su parte la Maestra Irma Rosales Reyes sigue trabajando todos los días y sumando a más familias que ven su proyecto como la mejor opción de trabajo y un mejor futuro para Tula.

En Nuevo Morelos va Marisela Nájera por el PRI.

La ex Alcaldesa de Nuevo Morelos y actual Presidenta del Sistema DIF Municipal Marisela Nájera de Rivera, será la Candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Alcaldía.

Conocedora de la problemática y avances de Nuevo Morelos Marisela Nájera es la persona indicada para la Candidatura priísta por la Alcaldía, las familias la conocen bien y se identifican con sus aspiraciones, una mujer de mucho trabajo que siempre hace equipo y ayuda a los que menos tienen.

Facebook: Escalante Noticias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx