Columnas

Lo mejor de Gobernar siempre será ayudar.

Por la libre

Lo mejor de Gobernar siempre será ayudar.

Por Edelmira Cerecedo García

Ella es una mujer llena de cariño, de vivencias, de amor por la gente, es sencilla y tiene en su ardua agenda ayudar cada día qué pueda.

Es la Alcaldesa de Xicoténcatl Noemy González Márquez, quien estuvo festejando a las Enfermeras, con gran admiración, la Presidenta de Xico estuvo tan natural, tan llena de buena vibra, contando también vivencias de su experiencia vivida con enfermeras.

Todas fueron recibidas por ella, y les obsequiaba un estuche con bombones, lo mejor de todo, tiene en su mente el nombre de cada una, y hasta las características y su trayectoria.

El convivió fue además fructífero con regalos y una agradable descarga de adrenalina, pues la Alcaldesa siempre las mantuvo animadas, siempre sonriente, haciéndoles pasar una mañana muy agradable.

En otros temas CAÑAS

Éste viernes se dio un tambaleo en cómo sería la molienda de la caña, lo que provocó qué detuvieran las organizaciones cañeras CNC y CNPR los camiones en la báscula.

Esto para presionar un acuerdo, puesto que pedían moler el azúcar MAS refinada, lo que ocasiona una baja considerada de la molienda.

De hecho el Ingeniero Alberto Alarcón de la CNPR de Xico en entrevista había comentado que era baja la molienda, y qué esto no era por menos calidad, sino por los retrasos y afectaciones que se han presentado.

Ahora esperaremos atentas para ver a qué conclusión pueden llegar los productores con la empresa.

BRIAYAN SERÁ REVISADO

Gracias a la intervención qué realizara la coordinadora del registro civil de Tamaulipas Mariela López Sosa, Briayan el niño de Tantoyuquita qué pedían ayuda porque está padeciendo convulsiones, será llevado al Hospital Infantil éste lunes, muchas gracias Lic. Mariela.

LA OPORTUNA AYUDA para que no pierdan sus bienes.

Tras la oportuna intervención del Representante del Gobernador del Estado en la Zona Sur, Miguel Gómez, fue recibido en la capital tamaulipeca una comisión integrada por 10 vecinos, quienes se entrevistaron con el Secretario General de Gobierno Cesar Verástegui.

Los altamirenses que se dicen afectados por un particular que pretende mediante un mandato judicial desalojarlos de los predios que años atrás le adquirieron, manifestaron a funcionario estatal todas sus inconformidades y anomalías que se vivieron durante el juicio civil llevado en contra de más de 200 familias.

*La neta que da la nota.

Toman protesta al Dr. Eduardo Martínez Bermea, como nuevo delegado del ISSSTE en Tamaulipas.