Columnas

LOS BEDOS PIERDEN EL CONTROL DEL SECCION 10 DEL SNTSS

EL COLUMNISTA

Los Diputados del amor alías los “Bedos” pierden el control de la Sección X del Sindicato del Seguro Social en Tamaulipas, rumbo a las elecciones internas.

Por: Escalante

Los trabajadores sindicalizados del Seguro Social, se encuentran cansados, hartos de tanta represión del actual dirigente de la Sección X del SNTSS en Tamaulipas, encabezados por los Diputados Locales “Amor” Beda Leticia Gerardo Hernández y Pedro Luís Ramírez Perales; ambos han “liderado” este Sindicato en el Estado, con intimidaciones, represión y cacicazgo, logrando el repudio de la mayoría de los trabajadores sindicalizados del Seguro Social.

No conformes con todo esto, el 4 y 5 de septiembre, es la fecha en que la Sección X del SNTSS, lleve acabó su proceso interno para renovar su dirigencia, los caciques conocidos como los Bedos o Diputados del Amor la pareja insaciable busca apoderarse otra vez del Sindicato ahora en lugar de Beda Leticia Gerardo Hernández, su esposo el Doctor Pedro Luís Ramírez Perales el poder tras el trono, pretende convertir esa figura al registrarse como Candidato a la dirigencia de la Sección X del SNTSS y continuar con la represión y el cacicazgo.

Pensaron los Bedos que estaban solos y nadie los podía parar, pero de último momento la gran mayoría de los trabajadores del Seguro Social inconformes por la represión que vive actualmente este Sindicato de organizaron y el grupo Naranja encabezado por el Doctor Raúl Montesinos Olvera encabeza la lucha por el rescate de la Sección X del SNTSS.

Sin duda alguna está oposición a los Diputados del Amor alías los Bedos, los desplazará la inconformidad es mucha en su contra.

La reciente visita al Seguro Social del Mante del Doctor Raúl Montesinos Olvera, dió la esperanza y encendió la llama de los trabajadores del IMSS, quiénes por cierto rechazan y repudian a Beda Leticia Gerardo Hernández y al Doctor Pedro Luís Ramírez Perales, ambos originarios del Mante y odiados por el sindicato que un día los impulso desde la urbe cañera.

El Doctor Arturo Segura Smith, originario del Mante y actual Coordinador Estatal de la Campaña del grupo Naranja encabezada por Raúl Montesinos Olvera, han motivado el rescate de este gran sindicato.

Embellecen Boulevard Rodolfo Torre en Xicoténcatl.

Por instrucciones del Ayuntamiento el Director de Servicios Generales de esta administración Roberto Scott Bravo, tiene a cargo los trabajados de hermosamiento de las áreas verdes y alumbrado del Boulevard Rodolfo Torre en Xicoténcatl.

Desde el inicio de esta administración la limpieza y recolección de basura es cosa de todos los días, brindar una mejor imagen para las familias es primordial, pero también una buena impresión jamás se olvida, para las personas o turistas que visitan la Ciudad cañera de Xicoténcatl.

El Ayuntamiento a trabajado mucho por lograr una buena imagen y realizar la gran cantidad de obras posibles en beneficio de los ciudadanos, priorizando obras de primera necesidad, como pavimentación, alumbrado, limpieza, arreglo y rehabilitación de caminos y puentes, entre muchas cosas más, por no olvidar el gran apoyo a la educación y el excelente trabajo del DIF Municipal.

Xicoténcatl avanza a pasos a gigantados, pronto veremos una ciudad con mayores beneficios y obras sociales.

A Ocampo le fue muy bien con Pedro Muñiz Camacho.

Al Vergel de Tamaulipas le fue muy bien con su actual Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, la millonaria gestión histórica que realizo el citado Alcalde le dió la oportunidad a Ocampo de contar con pavimentación, alumbrado, campos deportivos de primera, techados de uso múltiples en comunidades, rehabilitación de sisternas de agua, redes de drenaje e introducción de agua en colonias y diversos sectores de la lancha urbana entre muchas cosas más.

Además el Presidente Municipal colocó a Ocampo como impulsor de la Cultura y el Arte al realizar diversos eventos de talla Nacional como el Festival de las Huastecas entre otros actos, los cuáles fueron disfrutados al máximo por las familias del Vergel de Tamaulipas y turistas que presenciaron estos espectáculos en Ocampo, tierra de hombres y mujeres hospitalarios.

Aún faltan dos meses por concluir la administración del Alcalde Pedro Muñiz y las obras están a la orden del día los trabajos no paran, son las instrucciones del mismo Edil.

Quién tiene una buena calificación en el Estado por su gran trabajo como servidor público, Pedro Muñiz dejará huella muy difícil de superar por sus sucesores en Ocampo.

Ordena Alcalde de Nuevo Morelos redoblar esfuerzos estos dos meses.

El Presidente Municipal de Nuevo Morelos José Antonio Rivera Espinoza, giro instrucciones al personal del Ayuntamiento para trabajar hasta el último día de esta administración estos dos últimos meses que faltan para concluir, redoblando esfuerzos y cumpliendo a la ciudadanía el compromiso adquirido.

Tony Rivera a respondido a la confianza de las familias de Nuevo Morelos, conciente de la política, pero entregado a su pueblo, afirma concluirá con todas las obras y compromiso con su gente.

El Edil añadió jamás les voy a fallar, soy un hombre que da su palabra, mi pueblo me conoce, camino por las calles con la frente en alto muy seguro de haber cumplido con Nuevo Morelos.

Listo para la entrega de recepción, el aún Presidente Municipal Tony Rivera comenta no dejará adeudos y mucho menos cuentas malas, por el contrario supervisará la entrega con cuentas claras amistades largas como dice el dicho.

Facebook Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx/

escalantenoticias.wordpress.com