Columnas

LOS CANDIDATOS Y SUS EQUIPOS DE CAMPAÑA.

Por la libre

LOS CANDIDATOS Y SUS EQUIPOS DE CAMPAÑA.

Por Edelmira Cerecedo García.

¿Bien se dice no es llegar es mantenerse? ….En fín algo está pasando pero en la decisión pareciera según integrantes de proyecto de campaña qué les cambiaron al Aspirante por EL CANDIDATO; y es qué brincar esa etapa de reestructurar, reunir y posicionamiento es la parte más retrograda, aquí es dónde deben de armarse compromisos, mismos qué muchos cambian y varían, TAN SÓLO HOY encontré más de 23 personas de diferentes grupos desmoralizados, angustiados y con definiciones muy concretas.

Un cambió incluso de barcos, y otros qué han decidido ver cómo navegan desde el muelle, de por si la elección es complicada, y esta vez es de amigos, de aliados, de corazón, arriesgando todo por el todo.

Está traspasando toda barrera y los inbox y llamadas de quejas son persistentes, alguien dijo » fue tan difícil al interior que al lograr las candidaturas y hablo de todos los que ya están…no han podido asumirlo y se han empeñado en creer qué LA CANDIDATURA YA ES EL GRAN TRIUNFO, falta aún lo mejor, y alguien tiene que recordárselos.

De por si el desgaste es demasiado…hoy por cierto lo diré EL ÚNICO QUÉ HA TENIDO LA CORTESÍA DE REUNIR A SU EQUIPO DE GUERRA Y SIN SER EL FAVORECIDO FUE DON ELOY MARTÍNEZ, un acto de «GRATITUD», de ésos qué ni los elegidos han podido hacer para decirles a quienes estuvieron en su primer batalla de una gran guerra han podido hacer.

GRATITUD algo qué si la tienes te empodera y abre puertas…y si no la aplicas o no crees qué sea importante en política ya empezaron a perder la primer muestra de confianza de su primera base qué los llevaron a ser Candidatos.

SE LOS DEJO DE TAREA.