Columnas

Los cuatro de MORENA

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Los cuatro de MORENA

En MORENA Nuevo Laredo, hay cuatro personajes que deben de estar incluidos en la lista de los candidatos que disputarán las elecciones del 2021.

Nos referimos a los tres regidores, ADRIANA CONTRERAS, SERGIO OJEDA, y JUAN MANUEL FLORES, además del Sub secretario de Bienestar Social, GASTON HERRERA.

Estos cuatro funcionarios están obligados a participar el próximo año con una candidatura, principalmente porque tienen tiempo ya trabajando en el campo, y son conocidos por los ciudadanos, y eso significa una buena cantidad de votos en las urnas.

Los regidores, han estado trabajando, cada uno desde su trinchera, a su modo, pero han demostrado preocupación por los neolarendenses.

Además, han hecho equipo en el Cabildo del Ayuntamiento, para sacar adelante los proyectos que Nuevo Laredo necesita para seguir creciendo.

En ese Cabildo se les ha visto participativos, realizando propuestas, apoyando a los ediles de otros partidos, pero a la vez cuestionando en donde se tiene que cuestionar para que todas las acciones que benefician a los ciudadanos, sean bien aplicadas.

Por su parte, el sub secretario de Bienestar, llegó a demostrar lo que son las ganas de trabajar y ayudar a los que menos tienen.

Muchos dirán que es el menos experimentado, pero es el que más ganas le echa al trabajo y eso lo pueden confirmar los miles de abuelitos y demás ciudadanos que reciben los apoyos del Gobierno Federal.

GASTON HERRERA, vino a demostrar que los puestos se ganan con trabajo y no por andar presumiendo que tu familia es amiga del Presidente de la República.

Por eso decimos que estos cuatro funcionarios están obligados a ser candidatos en el 2021, ¿Cuál candidatura?, bueno ya ellos sabrán para cuál les alcanza.

SERGIO OJEDA CON MONREAL

Por cierto, quien anda bien posicionado y no solo entre el electorado, es el regidor SERGIO OJEDA, mismo que demuestra que es bien visto por los grandes personajes de MORENA nacional.

OJEDA presumió senda foto en sus redes sociales, donde está acompañado por el Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, RICARDO MONREAL.

El regidor, publicó que se entrevistó con el Senador, para darle a conocer los diferentes proyectos que hay para Nuevo Laredo, para que detone aún más su desarrollo.

Hay que decirlo, SERGIO OJEDA anda fuerte, políticamente hablando, es favorito para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal por MORENA en Nuevo Laredo, y todo porque ha demostrado que es un político de los trabajadores.

DAVID DORANTES IMPARTIRA CLASES DE REDES SOCIALES

Enviamos un saludo a nuestro amigo y colega, DAVID DORANTES, quien sigue poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo, al consolidarse ya como uno de los mejores conferencistas, coach y consultor en comunicación de Tamaulipas.

En esta ocasión, DAVID impartirá el taller “Posicionar en redes sociales”, en el cual participarán, vía internet, casi 200 mujeres líderes en Tamaulipas y en el resto de México.

Este taller es organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), de Tamaulipas, bajo la coordinación de su dirigente estatal, Copitzy Hernández.

Un abrazo al amigo DAVID DORANTES, quien está demostrando su capacidad como uno de los mejores comunicadores de este hermoso estado.

ENRIQUE RIVAS RESPONDE EN TIEMPO DE PANDEMIA

Nuevo Laredo se ha consolidado como el municipio que más ha apoyado a sus ciudadanos en estos tiempos de Pandemia.

Son pocos los gobiernos que se han preocupado por buscar estrategias que amortigüen los efectos de esta pandemia que sufrimos desde marzo.

El de Enrique Rivas es uno de ellos, quien ahora anuncia que han llegado las pruebas rápidas para detectar COVID-19, para evaluar a las personas sospechosas, poder darles un tratamiento adecuado y evitar más muertes.

Estas pruebas están ya disponibles, de manera gratuita, para la ciudadanía en general, y se podrán adquirir a través de las líneas COVID-NLD que opera el Municipio de Nuevo Laredo.

Si usted presenta uno o varios síntomas sospechosos a Covid-19, como fiebre, dolor de cabeza, garganta o articulaciones; escurrimiento nasal, cansancio extremo, vómito o diarrea y que tengan entre 5 a 7 días de haber iniciado, no lo dude, llame a las líneas de atención COVID-NLD 01-800-7198788 y 01-800-7192820, de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Se evaluará a las personas sospechosas de infección y se les programará fecha y hora para que acudan a uno de los tres módulos que el gobierno municipal implementó para la aplicación de pruebas rápidas gratuitas.

El personal médico realizará la toma de muestras bajo las siguientes indicaciones, cada paciente, podrán acudir a su cita acompañados de una persona a la toma de muestra, pero sólo entrará el citado y el acompañante esperará afuera, en cada módulo habrá baños para los pacientes, gel antibacterial y colocarán 20 sillas con distanciamiento de un metro y medio para que esperen su turno.

Los tres puntos se instalarán en la Explanada Baca Calderón, Subestación de Bomberos 4, ubicado en el bulevar Las Torres de la colonia Vista Hermosa y Subestación 5, en el bulevar Canseco de Reservas Territoriales, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Si usted presenta síntomas, no dude en llamar, el Gobierno Municipal de ENRIQUE RIVAS esta para apoyarlo, así usted será bien atendido medicamente, y lo mejor, que su vida no estará en riego… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com