Columnas

Los dichos son sabios, la que traiciona una vez, traiciona dos veces…!

TECLAZOS

* “Lo que fácil llega, fácil se va, y se fue” !!!!!!

Por Guadalupe E. González

(Especial fin de semana)

LUEGO DE sostener que “los dichos son sabios porque “la que traiciona una vez, traiciona dos veces”, la Diputada Local riobravense ROXANA GÓMEZ, decidió “no quedarse callada” ante la acusación por demás infame, cometida por la diputada Federal Nohemí Alemán, la que dijo sentirse dolida porque, según ella, “no era bien aceptada en el partido”, partido que a pesar de no ser panista, “la arropó y la colocó en esa importante posición que ahora ocupa”.

ESNEGUIDA la legisladora por el VIII Distrito de Tamaulipas, cuya cabecea es Río Bravo, fue más allá, para sin tapujos, ni cortapisas señalar: “hay que ser muy ingratos para traicionar” a quien le brindó un espacio envidiable, es decir “traicionar al partido que le dio la gran oportunidad, que ahora disfruta”, eso, en mi punto de vista no tiene nombre, porque ella, al haber obrado con ligereza, eso, es tanto como no respetarse a sí misma.

LA DIPUTADA Roxana Gómez, enfatizó que, “la señora Nohemí, se admite como diputada ciudadana”, pero su dicho, es por demás incongruente, porque “brincó de un partido a otro”. Y sí se autonombró como Diputada Ciudadana, como la misma traidora de Nohemí Alemán lo dijo, “lo lógico y congruente, sería que se hubiera declarado independiente, ¡Es decir sin partido!…Pero no lo hizo

Y QUIEN PERDIÓ con esta decisión, sin lugar a dudas, fue la propia Nohemí Alemán, porqué además, ya se hizo merecedora a un calificativo, porque ella, “YA DEMOSTRÓ SU ESENCIA”. Expresó la diputada Roxana Gómez. Pero aparte les comento que, lo peor es que, la Diputada Federal, aún no se ha dado cuenta que, quien la incitó a separarse del partido azul, “la utilizó”, cayendo esta por su ignorancia en la jugada política, de quien también cuenta con la arraigada etiqueta de traidora.

POR ELLO, la diputada Roxana Gómez, remarcó tajante que, “por algo los dichos son sabios”, porque “el que traiciona una vez, traiciona dos veces”. Y quien sin lugar a dudas ganó con esta decisión, fue el Partido Acción Nacional, porque dijo que, “ante la adversidad política del país y “la equivocada postura del nuevo Gobierno central” a la Diputada Federal Nohemí Alemán, “LA VEÍAMOS CRUZADA DE BRAZOS”, pues no la veíamos actuar en favor de Tamaulipas, cuya cuestión “en todo momento fue muy evidente”.

APUNTANDO Roxana Gómez que, cual mas cual menos, “los tamaulipecos, si hemos estado exigiendo, lo que por derecho nos corresponde; “JUSTICIA PRESUPUESTAL PARA TAMAULIPAS”. Y por la postura endeble y sumisa de Nohemí Alemán, era una pena para mi partido, “seguir viendo que la legisladora federal” permaneciera estática, “ante la dolosa embestida del Gobierno Central”, en contra de todas las familias tamaulipecas.

FINALMENTE, la Diputada riobravense Roxana Gómez, con gran valor moral, en el video “mostró fotografías”, de las múltiples ocasiones en donde la Diputada Federal Nohemí Alemán, aparecía en escena en eventos del Partido Acción Nacional, quedando más que demostrado, QUE MIENTE, al decir “que no la tomaban en cuenta”. En ocasiones no asistía, quizás a las de trabajo, como sucedió el pasado fin de semana que celebramos nuestra reunión plenaria, “a pesar de que estaba invitada” ¡Pues nos asistió!, Y pues así, como se iba a enterar de nuestra agenda legislativa. Y como dicen los amigos del Norte, “lo que fácil llega, fácil se va. Y SE FUE.

EL PAN, SALIÓ GANANDO

AHORA BIEN, si analizamos a fondo este interesante tema, expuesto por la diputada riobravense Roxana Gómez, las mayorías albiazules, coinciden en que,“el PAN, GANÓ con el retiro de la traidoraDiputada FederalNohemí Alemán, cuya mujer, se fue por atender los intereses mercenarios que, naturalmente, favorecen a su marido el Ing. GILBERTO ORDOÑEZ CRISTOBAL, cuya cuestión viene a confirmar que, la legisladora Nohemí, se fue porque, “le interesó más el beneficio propio que, el bienestar colectivo”.

LO LAMENTABLE para la Diputada Federal, es que, a cualquier trinchera que vaya, o aterrice NOHEMÍ ALEMÁN, “ya no se le tendrá confianza”, porque la traición, identifica a quienes incurran en este tipo de infidelidades.

Por hoy es todo y hasta el lunes.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx