AltamiraColumnasZona Conurbada

LOS NUEVOS MORENOS DEL SUR

Filtraciones Políticas.

Por Carmelo Pérez De León.

LOS NUEVOS MORENOS DEL SUR

Miren que desde la Ciudad de México, nos dicen que los que anda bien pegados con los MORENOS allá en la capital son nada menos que el maderense OSCAR Genaro Hernández Zúñiga, y PEDRO Carrillo Estrada, los que se mueven por sus lados en busca de las nominaciones por las alcaldías de Ciudad Madero y Altamira respectivamente.

Según la fuente OSCAR Genaro Hernández, está ya en la lista de aspirantes y eso abrirá muchas especulaciones, pues hay quienes aseguran que el alcalde ADRIAN Oseguera Kernión, ya trae la nominación para su reelección en la bolsa.

Mientras que en ALTAMIRA, se creé que el que lleva la preferencia es CIRO Hernández.

Otra que reportan también realizando sus viajes al ex Distrito Federal, hoy Ciudad de México, es nada menos que la maestra MAGDALENA Peraza Guerra, la cual pudo seguir haciendo historia pero su arrogancia, e insolencia con el trato a los ciudadanos y a los grupos que la ayudaron a llegar la perdieron.

Como quien dice PERAZA, se subió al ladrillo y ahora no se quiere bajar.

Nomás que eso de NO MENTIR, NO TRAICIONAR al pueblo no se le da a la ex alcaldesa. Lo ha hecho con anterioridad, cuando con discursos huecos alzaba la voz pregonando la austeridad, pero con la cartera lista recibía sueldo y bonos… La falsedad pura.

Aunque lo nieguen y renieguen, los nuevos MORENOS  del sur de Tamaulipas van acabar de la greña.

ALTAMIRA LA DECEPCIÓN.

Los grupos políticos que apoyaron el proyecto político de ALMA Laura AMPARAN, en el año 2016 y 2018 están decepcionados y distanciados de su administración. Es más hay personas entre ellas algunos regidores del Cabildo que han preferido la distancia sana, pero, la sana distancia política, por la epidemiológica, como su grupillo ya está en decadencia

Y por supuesto que pondrán su apoyo en otros proyectos de la localidad.

El grupo político de JUVENAL –ALMA, han manchado hasta la historia de los políticos de Altamira, como son los casos de mujeres de la política que eran un icono, no solo para el municipio y, Tamaulipas, si no para el país, como es el caso de la muy RESPETADA Doña Aurora Cruz de Mora. (Altamira el primer municipio tamaulipeco gobernado por una mujer (1961- 1962).

En ese sentido hay que meter a la competencia por la alcaldía de ALTAMIRA, a Víctor MERAZ Padrón, un operador que mucho ayudo al proyecto de ALMA LAURA.

Hoy refugiado en un puesto de la SEBIEN en la Capital del Estado.

Y a ello habrá que sumarles a los políticos del PRI, PAN Y MORENA a los que JUEVENAL –el esposo- ha perjudicado, que si nos ponemos a escribir los nombres, no alcanzarían varias cuartillas para nombrarlos.

No HAY duda de que en ALTAMIRA, se volverá escribir una NUEVA Historia, en la política.

Para desgracia de ALTAMIRA los actores políticos no cambian siempre son los mismos.

ESTOY HARTO DE POLITICOS…ladrones….