Columnas

Manuel Guerrero, un Panuquense, de gran potencial Político candidato por el PRI

POR ESAS CALLES DE DIOS…

——————————————————-

Manuel Guerrero, un Panuquense, de gran potencial Político candidato por el PRI por el primer distrito de Veracruz,  a la Diputación Federal  (Con Cabecera en Pánuco Ver.  Abarca 13 Municipios.

————————————————————————-

Manuel Guerrero nació para servir  a los más necesitados

————————————————————————–

#El Ing.  Manuel Guerrero ha vivido en Pánuco Veracruz por cerca de 40 años, nativo de ese gran municipio de donde han surgido hombres de mucha trascendencia a Nivel  Nacional como Internacional en diferentes ramas de la vida diaria…

————————————————————————————-

En esta ocasión nos referimos al Sr. Manuel Guerrero contendiendo para Diputado Federal por el Primer Distrito del Estado de Veracruz con cabecera en Pánuco, que al ganar la elección  representaría a 13 municipios,  este hombre  tomó la iniciativa para jugar por este gran distrito ya que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de agricultores de la zona  y abanderando al PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)…

———————————————————————————

# Un Hombre de una trayectoria bien cimentada en el trabajo y es  como la gente se lo reconoce a Manuel Guerrero, gente de campo, siempre preocupado por los habitantes de su comunidad,  siempre para delante con su mejor aliado: hablarle a la gente con la verdad, hombre trabajador del campo y agricultor, continuamente buscando el beneficio para su gente de la verdadera huasteca Veracruzana…

———————————————————————————-

#Manuel Guerrero nació el 7 de Octubre de 1964, de profesión Ing. Agrónomo en la especialidad de Horticultura y en 1993 se casó con Susana, de donde formaron un matrimonio, de esos que se forjan con mucho  amor y respeto, tienen tres hijos: Andrea, María Fernanda, y Manuel, repito, originarios de Panuco Veracruz: Corazón del Huapango y el Querreque…  El Sr. Manuel Guerrero vivió su infancia en  la comunidad de Reventadero y su formación académica la comenzó a los 3 años en la escuela Primaria  «Constituyentes de Querétaro» y terminando su instrucción primaria en la escuela «Artículo 123» de Cacalilao; mientras que la secundaria la cursó en la Técnica en Pánuco y la formación de Bachiller en el Anglo Mexicano y ya su formación como Ing. Agrónomo en la Universidad Autónoma Agraria «Antonio Narro» en Saltillo, Coahuila…

—————————————————————————-

#  Diferentes trincheras le ha tocado establecer en defensa de sus amigos y compañeros de  trabajo, en esto de hacer producir la tierra.

———————————————————————————

# Presidente del Comité Estatal Sistema Producto Oleaginosas de Veracruz AC.

——————————————————————————

# Presidente del Consejo Estatal de Productores de Oleaginosas  en el Estado de Veracruz.

———————————————————————–

# Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Agrícola de Pánuco Ver. AC y del Fondo de aseguramiento Agrícola Cacalilao.

———————————————————————————————-

# También Presidente  del Comité Nacional Sistema Producto Oleaginosas A.C., bueno y es así que con la   trayectoria de trabajo y de siempre estar en lo que es lo suyo: defender a los productores del campo, como buscarles mayores beneficios, es por eso que anda recorriendo, desde que sale el sol hasta ya muy tarde de la noche, escuchando sobre sus necesidades a la gente de las comunidades que  habitan en estos 13 Municipios que componen el primer Distrito aquí en el Estado de Veracruz; aclarando, repito él candidato priísta cuenta con una gran ventaja sobre sus adversarios de otros partidos políticos, es que el Sr. Ing. Manuel Guerrero se conoce como la palma de su mano todo esta zona del Primer Distrito con cabecera en Pánuco…  SUERTE Ing. Manuel Guerrero y para los amigos que nos leen ahí está el candidato, votar por él sería  una excelente elección… Es Cuanto…